WeChat una aplicación gratuita de mensajería y llamadas

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Si hay algo que se le puede reclamar a WhatsApp es la poca estabilidad en una conversación por videollamada, es por eso que buscando encontré una app para llamar gratis que cumpla la misma función que el anterior pero con algunas características mejoradas que hagan que se diferencie, es por eso que voy a compartirles una app gratuita llamada WeChat.

WeChat

WeChat en el App Store

Esta app está disponible para sistemas con Android y iOS, su funcionamiento es muy simple, al descargar la aplicación vamos a entrar en WeChat donde tendrás que hacer algunas configuraciones como: “Registrarse con numero de telefono”, tendras que ingresar tus datos personales, como tu número de teléfono, país de residencia, nombre y la contraseña para asignar, se te enviara un código de verificación donde tendrás que ingresarlo en el registro para completar la operacion y listo.

App para llamar gratis

Al iniciar seccion en WeChat veremos una interfaz muy lograda y liviana, en la parte superior veremos un buscador de contactos y un “+” para agregar los contactos de tu teléfono o email a WeChat. Tambien en la parte superior tendrás un vinculo para recomendar la aplicacion a traves de WhatsApp, Contactos del celular, Cuentas oficiales como: Facebook, Twitter entre otros, y grupos privados.

En la parte inferior de la interfaz veremos 4 iconos: “Chats” “Contactos” “Descubrir” y “Yo”. Los primeros dos son bien entendible ahora el menú Descubrir es para las siguientes opciones: Escanear código QR, Sacudir, Buscar personas cercanas, y Juegos. El menú Yo es para acceder a tu perfil principal.

En las configuraciones de esta app podemos activar o desactivar las notificaciones, ponerlo en modo no molestar, configurar la privacidad de tu cuenta, entre otras cosas.

¿En qué se diferencia de otros servicios de chat?

WeChat es un servicio de chat Chino pero que ha logrado pasar fronteras para posicionarse en el mercado occidental, como expliqué más arriba una de las grandes cualidades es que puedes buscar otras personas y mostrar si están cerca de ti ahora, escanear su WeChat código QR ​​con su escáner WeChat o escribiendo en su WeChat ID, así que, en un futuro cada vez más escanear el código QR ​​va a ser el método más rápido para quitar las barreras de idiomas, por ejemplo si conoces una persona que vive en China y no puedes copiar su código ID para agregarlo por la forma de los caracteres, pero desde la forma actual con el scanear el código te va a simplificar la vida.

WeChat nos permite conectar con los contactos locales de una manera que habría sido casi imposible en el pasado.

Otras funciones con la que se distingue esta app para llamar gratis aparte de otras aplicaciones de mensajería es la posibilidad de chatear con tus contactos WeChat en un ordenador. Incluso no tienes que descargar o instalar un programa tan sólo tienes que acceder a web.wechat.com en un navegador de escritorio y listo, solo con loguearte ya tienes todas tus configuraciones y contactos en el acto.

Web WeChat también te permite transferir archivos de menos de 10 MB desde tu ordenador a su dispositivo. Las grandes párrafos de texto también se pueden enviar a ti mismo con esta función. Y lo ultimo es gratis, pero 100% gratis y ilimitado toda la vida.

Características Principales:

  • SIEMPRE GRATIS: No tiene cuota de suscripción anual. Absolutamente gratis para siempre.
  • LLAMADAS DE VOZ Y VIDEO GRATIS: llamadas gratis de alta calidad a cualquier parte del mundo.
  • CHAT DE GRUPO: Crea chats de grupo con hasta 500 personas.
  • MENSAJES MULTIMEDIA: Envíe mensajes de video, imagen, texto y voz.
  • GALERÍA DE CALCOMANÍAS: Cientos de divertidas calcomanías animadas gratis para expresar sus sentimientos usando algunas de sus películas y dibujos animados favoritos.
  • LO QUE BUSCAS: App para llamar gratis.

Calificación:

asas

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play, iTunes y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 116 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *