Villancicos de Navidad

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Para los que no saben, los villancicos son cantos poéticos navideños como por el ejemplo el típico tema de “navidad, navidad, dulce navidad ♫”, tienen letras sencillas, breves con estribillos y fácil de memorizar. La lista es grande y hay muchos villancicos de navidad para escuchar y cantar y más ahora que estamos en época navideña, es por eso que quiero compartirles una aplicación donde junta la más completa y con la mejor colección de villancicos en español.

Villancicos de Navidad

Villancicos de Navidad musica

Es muy lindo cuando estamos en familia, mostrar un clima de fiesta navideña, o si necesitas villancicos para representar una obra de teatro, un acto escolar, para hacérselo escuchar a los niños, o simplemente hacer dormir a un bebe, entre otras muchas cosas nos puede servir esta app que es gratuita y esta disponible para todos los sistemas Android.

Cuando ingresamos a la aplicación no solo tendremos un reproductor de música para escuchar los villancicos de navidad, si no que también mostrara una serie de fondos de navidad gratis.

En el mismo reproductor podrás ver una serie de videos muy divertidos para disfrutar cantando y escuchando la mejor música de la Navidad. Puedes compartir la música con tus familiares y amigos por redes sociales, agregar a favoritos y ordenar los villancicos por orden alfabético, más escuchados, duración y últimos videos subidos. La app Villancicos de Navidad es una buena opción de enviarles imágenes o videos a tus familiares amigos o compañeros cuando se hacen las 12 y suenan las campanas o tiran juegos artificiales.

Villancicos de Navidad gratis

Como ultima característica para comentar, tiene la opción de poder poner como tono de llamada, notificación de mensaje, o chat, cualquier villancico en tu teléfono móvil.

Características Principales

  • Pantalla principal: Pulsa en la pantalla principal para entrar al listado de villancicos.
  • Villancicos: Escucha los mejores villancicos. Pulsa la campana para detener o volver a reproducir el villancico.
  • Letras: Canta con las letras de los villancicos. Desliza el dedo de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba para leer el villancico completo.
  • Videos: Disfruta de cada villancico ahora también con los mejores videos. Pulsa en el video para reproducir el villancico con un video divertido.

Calificación:

des

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 135 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *