Videos para WhatsApp

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy les quiero compartir una aplicación que reúne los mejores y más divertidos videos para que los compartan por WhatsApp de forma gratuita, esto es gracias a la app llamada Videos Engraçados pra WhatsApp.

Videos para WhatsApp

descargar Videos para WhatsApp

Esta app está disponible para los sistemas Android de forma gratuita, tiene un peso no superior a los 4,4M y dispone de publicidad para su sustento, básicamente es un explorador de videos, su gran mayoría están en portugués ya que es donde proviene la aplicación, Brasil.

Es una app muy fácil de entender cuando se trata de descargar videos para WhatsApp, aunque no este disponible en español, lo importante es poder compartir videos para WhatsApp que nunca se hayan visto.

Descargar videos para WhatsApp

Videos Engraçados pra WhatsApp Aplicaciones Android en Google Play

Cuando ingresamos a la app veremos una interfaz muy simple donde mostrara los últimos videos agregados del mes con una vista previa y tildando sobre el video empezara a cargar la reproducción para luego poder verla, en el mismo panel de reproducción (en la parte superior derecha) tendremos la opción de compartir vía: Bluetooth, Correo, Facebook, Gmail, Google Drive, Google+, Mensajes, Subir a la nube, Transferencia por WiFi, Youtube y WhatsApp.

El 100% de los videos que muestra la aplicación son grabados y compartidos por WhatsApp, es posible que muchos de ellos tengan una calidad baja, pero el punto positivo es su bajo peso para descargar y compartir de manera rápida, la idea principal es reunir todos esos videos divertidos que circulan por WhatsApp.

La descarga y subida de los videos es muy simple porque que funciona exactamente como ya estás acostumbrado a trabajar en WhatsApp. también puedes compartir fácilmente con otras redes como Facebook Messenger, Telegrama y Viber.

Características Principales

  • Videos divertidos.
  • Bromas y zueiras.
  • Soporta diferentes formatos de reproducción.
  • Formatos; MP3, MP4, AVI entre otros.
  • Los borrachos más divertidos.
  • Videos virales: Gatos, perros y otros animales preparándose para mucha confusión.
  • Actualización de videos para WhatsApp toda la semana, mostrando lo ultimo.

Calificación:

Videos Engraçados pra WhatsApp

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 167 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *