Usar el teléfono móvil como sable de luz – Star Wars 7

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Aprovechando del estreno de la nueva película de Star Wars 7, quiero compartirles una aplicación para usar el teléfono móvil como sable de luz y creerse todo un Gedi, esta aplicación funciona a través del navegador Google Chrome y ahora explicamos como funciona.

Usar el teléfono móvil como sable de luz

sable de luz

Para simular que tu smartphone parezca un sable de luz vas atener que seguir una serie de instrucciones básicas , funciona tanto para Android, iOS y Windows Phone.

LIGHTSABER ESCAPE

  1. Primer tienes que accede a este enlace desde tu computadora (Pc o Notebook) y lo vas a hacer utilizando el navegador Google Chrome.
  2. El paso 2 tienes que seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla del sitio web: Deberás introducir un enlace en tu navegador del móvil.
  3. Por ultimo solo tienes que disfrutar de un mini juego muy currado, en el que estás del bando rebelde y tienes que escapar de los Stormtroopers a golpe de sablazo, vas a tener que ejercitar tu muñeca si quieres ganar!.

Este juego fue aprovechado con el estreno de Star Wars: The Force Awakens, el juego esta en idioma español por lo que no tendrás problemas en entenderlo y aun no sabemos cuánto tiempo puede estar en funcionamiento, por lo pronto es un éxito en la web.

Como punto negativo, es prescindible tener una buena y fluida conexión para que el láser en la Pc siga exactamente los movimientos que hacer con el teléfono móvil, por lo demás no es necesario tener un teléfono de alta gama. Lo más positivo de usar el teléfono móvil como sable de luz es que no tienes que descargar nada!.

Hasta Pronto!

(Visited 98 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *