Top 5 Navegadores para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

En los sistemas Android existe una lista interminable de navegadores para utilizar, pero muy pocos son únicos y dan lo que el usuario necesita, velocidad, practicidad, atendible, liviano, gratis, y constante actualización, es por eso que vamos a poner una lista de los 5 mejores navegadores que pueden descargar para teléfonos móviles, tablets o cualquier dispositivo móvil.

Navegadores para Android

1 – CM Browser

Ya lo hemos analizado en el blog y CM Browser es tal vez uno de los navegadores más rápidos, con sistemas de pestañas que lo diferencia de los demás y una adaptabilidad para los móviles sorprendente, modos de uso muy útiles como el Modo nocturno o el Av-Test para escanear un sitio con posible virus así como lo que se pueda descargar al teléfono, ve al enlace del nombre del navegador para saber más.

2 – Maxthon Browser Web – Rápido

Maxthon Browser Web Rápido

Este navegador esta disponible para cualquier sistema o plataforma ya sea, Windows, iOS, o Android, es versátil puede estar en forma para tus necesidades de navegación web. Las opciones de personalización incluyen la configuración de seguridad, el diseño de la interfaz y la gran cantidad de plugins disponibles. Maxthon busca ofrecer muchas características avanzadas y una interfaz altamente personalizable, una nueva apuesta de Microsoft.

3 – Dolphin – Best Web Browser

Dolphin Best Web Browser

Este navegador tiene un formato de escritorio muy tradicional cuando hablamos de la gestión de pestañas, teniéndolos siempre en la parte superior de nuestra pantalla, esto hará que sea más difícil de encontrar la página específica que deseas, pero no ocupara espacio en pantalla. Tiene una comprensión de las muchas maneras en que la gente usa sus dispositivos móviles, teniendo la posibilidad de ver un sitio web como si estuvieras navegando desde la pc de escritorio.

4 – Navegador web Firefox

Navegador web Firefox google play

Firefox es un navegador más que conocido, común, tuvo un gran éxito en las pcs y aunque hoy en día otros navegadores como Chrome lo han superado, no les ha ido nada mal en la plataforma web. Tiene una configuración de pestañas parecido a Opera, está acoplado a una esquina de la pantalla en lugar de tomar todo el centro de la parte inferior. Su menú esta compuesto por iconos en un patrón de rejilla para maximizar el espacio. Ofrece una configuración de menú de configuración basada en la red y en lo que el usuario necesita.

5 – Opera

Navegador Opera google play Buscar con Google

Opera tiene diferentes app browsers para descargar, desde el Opera Mini, hasta el Opera Maxpero vamos a hablar del Opera común, el navegador que fue un pilar en los teléfonos móviles y  fue capaz de mostrar sitios web de la mejor forma y con una carga muy aceptable, para mi punto de vista Opera es líder en la gestión de pestaña, tal vez uno de los primeros, la forma en que muestra sus páginas abiertas en carrusel atracado en un panel deslizable hacia abajo que ocupa la mitad de la pantalla. Cada miniatura en este carrusel muestra un título y una vista previa de la página web, y puedes desplazarse fácilmente a través de estas vistas previas para buscar la página que deseas.

¿Y Chrome?

chrome not

Les parecerá raro que en la lista no haya incluido a Google Chrome, pero la verdad es que dentro de los navegadores para Android no le encontraba un lugar en el top 5, tal vez en un top 6. La realidad es que carece de lo más importante que debe tener un navegador, ¡velocidad!, y eso no se perdona, sabemos que Chrome es tal vez el navegador más pulido con accesos directos y aplicaciones empaquetadas, pero hoy en día la gente no quiere tanto paquete junto, quiere algo que le permita elegir que quiere que esté y que no quiere.

Cabe destacar que es el navegador favorito y determinado de los terminales Android, pero no dejemos de decir que Android es de Google y Chrome es de Google… Tiene un nivel de personalización que no supera a los navegadores que incluí, tal vez más adelante pueda hacer un análisis para sacarle el máximo provecho.

Hasta Pronto!

(Visited 207 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *