Tener las últimas versiones de apps betas en Google Play

¿Te gustó? ¡Compartilo!

La gran ventaja que tenemos los usuarios Android es contar con un extenso catálogo de aplicaciones de todo tipo y casi ilimitado, en Google Play podemos encontrar apps que la gran mayoría son de forma gratuitas. Una de las desventajas de esto es que las actualizaciones de las aplicaciones son progresivas algo similar para con las versiones de Android, la meta es tener las últimas versiones de apps betas en Google Play

Es por eso que vamos a mostrarte como tener las últimas versiones de apps betas en Google Play y a enseñarte a unirte a los programas beta y así poder probarlas de forma gratuita y estar siempre a la última versión.

Tener las últimas versiones de apps betas en Google Play

Tener siempre las últimas versiones de apps betas en Google Play

Antes para ser un bestaster (testeador de betas) tenias que buscar el grupo formado de Google+ de una aplicación y registrarnos como un testeador de betas. Pero la última actualización de Google Play viene para que las cosas sea mucho más fáciles y no engorroso como lo era antes y así cualquiera pueda acceder a la parte mas importante antes de decidirnos si un producto es bueno que es ver que tan útil y bien armado esta una aplicación.

Pasos para probar betas de apps en Google Play

Primero vamos a abrir Play Store donde verás un mensaje que te preguntará si quieres convertirte en beta tester. Claramente le vamos a confirmar esa petición y deberás registrarte como tal. Paso seguido ya podrás empezar a disfrutar de las ventajas de estos programas que incorporan algunas aplicaciones en busca de feedback de los usuarios, osea para explicarlo de una manera simple, es la mejor opción para que el desarrollador pueda saber si lo que esta creando es afín al usuario.

application beta

Cuando ya te hayas registrado, podrás ver marcadas las aplicaciones que tengan una versión beta, y tener la opción de bajarlas a tu teléfono móvil de forma gratuita. Si te habrás dado cuenta es una forma más sencilla de acceder a estos programas para estar siempre actualizado a la última versión. Otra opción mas es poder probar la beta de una aplicación dirigiéndote a la parte inferior de la página de una apps, allí verás la opción de unirte al programa beta y ser usuario màs avanzado.

Esta nueva herramienta va a permitir tanto a usuarios como a desarrolladores probar las betas sin ningún tipo de problema y de una manera muy fácil. Si no quieres esperar a que se te actualice el Google Play para tener esta nueva funcionalidad y todo lo que te explique a continuación dejare el enlace de descarga del mismo en su ultima versión desde Apkmirror.com y si no puedes esperar que se actualice de forma automática desde tu móvil pronto. Si no sabes como instalar una aplicación apk desde tu móvil te dejo este enlace de como descargar archivos APK.

descargar google plara ultima version

Descarga – Google Play Store 6.7.07.E-all

Hasta Pronto!

(Visited 40 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *