Temporizador Digital – Interval Timer

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Una excelente idea para controlar los ejercicios realizados es utilizando un temporizador para entrenamiento por intervalos ya que es la mejor manera de llevar un tiempo estimado a cada serie de ejercicio que realicemos de una forma practica, y esto lo podemos realizar gracias a la app llamada temporizador de intervalo.

Temporizador de intervalo

temporizador de intervalo gratis

Anteriormente publicamos una App para hacer ejercicios caseros, te recomiendo que entres al enlace para ver su revisión, ya que este temporizador digital podrás complementarlos con  ejercicios caseros que hagas en tu casa (también sirve para el Gym).

La app ésta disponible para sistemas Android de forma gratuita, tiene un peso muy ligero 1,2M y dispone de publicidad poca molesta para su sustento.

Temporizador Digital

temporizador digital

Cuando ingresamos a la aplicación tendremos una interfaz muy simple y fácil de entender, básicamente mostrara un temporizador digital que lo podremos modificar a nuestro gusto y agregarle todo los intervalos que queramos con el tiempo que necesitemos, por ejemplo si queremos hacer 4 series de abdominales de 30 segundo cada uno y que entre medio de cada sección que terminemos haya 10 segundos de descanso y vuelva a comenzar el temporizador.

Es muy fácil de entender, para modificar estos valores a nuestro gusto tendremos que ir a su configuración que se muestra como una rueda de engranaje y nos mostrara los diferentes menús a modificar:

Exercise Time: Configuraremos el tiempo de ejercicio de cada secciones que realicemos, por ejemplo 20 segundos de flexiones hasta parar.

Break Time: Es el tiempo de descanso luego de cada sección, por ejemplo 10 segundos hasta comenzar de nuevo.

Wait Time: Son los segundos de espera que nos da desde el momento que le damos “Comenzar“, y así nos acomodamos para ejercitar.

Round: Cuantas secciones de flexiones haremos,  en este ejemplo seria; 4 secciones de 20 segundos cada una, con un descanso intermedio de 10 segundos.

Luego en las mismas configuraciones podremos modificar por color de acuerdo a cada ejercicio para distinguirlo y saber que nos toca hacer y así crear una rutina excelente.

Podemos cambiar el tiempo de alarma o sonido que nos va avisando el fin o comienzo del temporizador, y activar o desactivar el sonido por voz. Es una excelente aplicación para llevar un tiempo de ejercicio y así no tener que utilizar el típico conteo de cuantas abdominales voy y cuantas me falta, eso ya no más, con este temporizador digital llevaras tu cuerpo al extremo y a medida que vallas avanzando vas a ir exigiéndole más y más, algo muy interesante es que no necesitas de otra persona que lleve la cuenta o ejercicios que te toca realizar.

Nota: NO solo sirve para ejercitar, también para cualquier tipo de trabajo que se necesite utilizar tiempos, nosotros lo aplicamos a la actividad física pero se puede adaptar a su gusto, como llevar el tiempo de un partido de fútbol, combates por tiempo, estudios, y cualquier actividad que se necesite un temporizador digital.

Características Principales

  • Entrenamiento muscular , ejercicio, aptitud.
  • Boxing, Combate , Lucha libre, y Judo.
  • El estudio o el trabajo.
  • El ajuste es sencillo y rápido.
  • Tengo un carácter excelente visibilidad es mayor.
  • Puede ser el diseño y tener a tu gusto cambiando el carácter y el fondo.
  • Tiempo de sonido realista que se adapta a tus necesidades.

Calificación:

asas

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 215 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *