SWIFTKEY, El mejor teclado para Android y iOS

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Buscando en PlayStore descargar el teclado de Google para mi móvil (ya que mucha gente me lo recomendaba) me di cuenta que en los recomendados había otra aplicación de teclado que tenia mejor puntuación llamada Swiftkey, decidí probarlo y en esta entrada te voy a explicar por que lo podríamos considerar el mejor teclado recomendado para Android y iOS.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKey Gratis

Hoy es el mejor por su facilidad de uso ya que sus legendarios algoritmos de predicción – la “fluidez del motor“, que ayuda a tu teléfono y parece saber qué debes escribir antes de hacerlo, ah y me olvidaba un detalle ¡Es gratuito!.

Teclado para Android

Vamos a hablar de los puntos que más lo caracterizan por ser una excelente herramienta para escribir, siempre tenemos que tener en cuenta que esta app la vamos a estar usando permanentemente por lo que no queremos que tenga ningún problema de lag, bugs o esté desactualizado que jueguen en contra a la hora de usarlo, y esta aplicación tiene bien en mente todo lo dicho.

¿Que es lo que buscamos a la hora de instalar un teclado? La respuesta por mayoría sería tener el mejor sistema de predicciones de acuerdo al país donde vivamos, ya que recordemos que si hablamos castellano vamos a escribir de una forma y si hablamos español lo escribiremos de otra, entonces esta app se adapta al usuario, algo vital a la hora de escoger esta herramienta.

Una vez instalado el teclado para Android y iOS, recopila toda nuestras perdiciones (a excepción de las contraseñas) datos personales o usuarios guardados que teníamos con la anterior aplicación. Una vez que entremos en la app tendremos 3 pasos de configuración, el primero es de tomar los datos guardados, el segundo es poner Teclado SwiftKey como predeterminado para todos los servicios, y el último paso es brindar acceso para poder obtener mejores predicciones desde tu cuenta de correo y redes sociales.

Obtener mejores predicciones

Esta es tal vez la mejor opción y por la que se destaque sobre los demás, podremos personalizar las predicciones configurando el último paso a partir de los correos electrónicos enviados y de nuestras redes sociales (Yahoo, Facebook, Twitter, Google+), de esta forma Swiftkey obtendrá datos para saber nuestro estilo de escritura.

Personalizar la apariencia

Podemos personalizar la apariencia que le queremos dar descargando diferentes temas (más de 16 estilos) en Swiftkey Store, una opción diferencial con respecto a sus competidores.

Copias de seguridad

Podemos crear copias de seguridad del idioma que utilizamos y así sincronizarlo en tus dispositivos, para eso solo debemos iniciar sesión en Switfkey para obtener todas las características y lo realizaremos directamente desde nuestro perfil de Google.

Otras funciones

en el teclado para android y iOS podemos añadir diferentes idiomas que no estén por defecto con solo descargarlos desde la aplicación, ajustar el sonido y la vibración al pulsar las teclas. Algo que agradezco es que no pierde la tecla de entrada por voz algo que el teclado de Google lo trae por defecto pero que no vamos a extrañar en esta excelente app de la que estamos hablando, y por si faltara cosas por agregar dispone de más de 800 emoticonos disponibles para utilizar.

Características Principales:

  • Actualizaciones, cambios y mejoras generales.
  • Rápido y más ágil.
  • Menos fallas.
  • Corrección de errores.

Calificación:

descarga

A continuación dejo su web oficial y las descargas gratuitas desde Google Play y iOS.

Hasta Pronto!

(Visited 147 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *