Rootear Android – KingRoot

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Existen innumerables aplicaciones que prometen fervientemente que son capaces de Rootear Android, pero la verdad es que muy pocos logran hacerlo, hoy en día existen aplicaciones que rootean todos los móviles en general sin importar la marca o versión pero el que mejor lo hace es un software llamado Kingroot.

KingRoot

KingRoot offical site_ the best One Click Root Tool APK EXE for free_root android_rootting Software_offical download

Antes que nada para los que llegaron hasta acá pero aun no tiene bien en claro lo que es rootear un teléfono Android les dejo este enlaceBásicamente para explicarlo de forma sencilla, al rootear un teléfono Android logramos permisos de super administrador, con esto podremos modificar el teléfono a nuestro gusto sin problemas ni trabas.

¿Les ha pasado muchas veces que compran un teléfono con una empresa de telefonía y les viene pre-instalado aplicaciones que no sirven de nada pero a la hora de querer desintalarlos no les deja?, bueno, al rootearlo podrás eliminar esas aplicaciones y muchas cosas más como por ejemplo instalar app que necesiten que el equipo esté rooteado.

KingRoot es una aplicación que no se puede descargar desde Google Play por obvias razones ya que no esta permitido, pero si lo podremos hacer desde su sitio web oficial que dejare al final del post.

Instalación de KingRoot

kingroot instalacion

Primero que nada vamos a ingresar a la configuración de nuestro teléfono Configuración – Seguridad – Orígenes desconocidos (tiene que estar tildada la casilla) para lograr la descarga, si todo esta bien vamos con lo siguiente ..

Ingresaremos al sitio web KingRoot.net y nos aparecerá un botón como el que voy a mostrar a continuación:

descargar kingroot

Al descargar la aplicación vamos a abrirla y instalarla como cualquier app que descargamos, solo en darle siguiente y dejar que se instale.

Al terminar la instalación se nos creara un icono de KingRoot donde ingresamos (puede que al terminar la instalación se abra automáticamente). Mostrara un botón central para rootear el móvil, tildarlos y nos mostrara un porcentaje, puede que tarde unos minutos en completarse. Si todo salio bien nos hará saber, y en el menú principal de KingRoot dirá: “Root Obtenido”, Si no lo logro nos seguirá mostrando un candado cerrado.

Esta app funciona para cualquier versión de celular sin importar la marca, pero generalmente funciona mejor en teléfonos móviles más nuevos, es cuestión de probar, si el rooteo falla no pasa nada, tranquilo, hacer esto no va a eliminar ni modificar nada de tu sistema, ya sea que lo logres con éxito o no.

Ya con Android Rooteado dentro de la misma aplicación tendremos unos cuantos menús pero el principal y que más puedes que uses es el que dice: “Desintalar Software Inflado”: Podrás eliminar cualquier app pre-instalada en el sistema sin problemas, ya sea de tu operadora o de la marca del teléfono.

Otros de los menús que cuenta KingRoot es: “Autorización de Root”: Para permitir o no el uso de diferentes aplicaciones. “Gestión de Autoarranque”: Podemos modificar que aplicaciones queremos o no que inicien automáticamente cuando encendimos el celular. “Purificar Sistema”: Básicamente elimina todo lo que no sirve, es como una escoba virtual que barre la suciedad, y te muestra el porcentaje de optimización creado.

A continuación dejo un video muy bien explicado por el Youtuber ProAndroid que te muestra como rootear el equipo con KingRoot de manera resumida.

Rootear Android

Cualquier duda o problemas al intentar rootear tu Android con KingRoot la puedes dejar en la caja de comentarios y con gusto te responderé.

Nota: Kingroot también funciona para rootear equipos con el sistema operativo Windows Phone (8 o 10).

Para añadir más información, quiero compartir otro video que si bien esta en ingles explica de manera gráfica con capturas de pantalla como rootear y saber que esta rooteado tu Android así también como las utilidades que tiene rootear un teléfono Android.

(KingRoot arrancará Cualquier dispositivo Android con un solo clic ! Haga esto a su propio riesgo . Esta es una aplicación de propiedad china sin código fuente liberado. Compruebe los permisos de aplicaciones antes de instalar . Si usted no se siente cómodo puedes esperar en un método de raíz diferente para su dispositivo exacta . Este no parece ser malicioso.)

A continuación dejo el enlace para descargar KingRoot de forma segura y gratuita.

descargar KingRoot gratis

Hasta Pronto!

(Visited 1.140 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook
Comments
  1. 3 años ago
    • 3 años ago
      • 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *