Respaldo de información de un teléfono a otro – CLONEit

¿Te gustó? ¡Compartilo!

CLONEit es de las herramientas indispensables que tenes que tener instalada en tu teléfono móvil, ya que hace lo que uno muchas veces olvida, respaldo de información, y más en la época que estamos en permanente cambio de móviles, siempre es importante tener nuestros datos resguardados.

CLONEit

CLONEit Respaldo de información

Esta app es gratuita y esta disponible para sistemas Android, su funcionamiento es muy simple, podrás hacer respaldo de información de un teléfono a otro, esto incluye; Contactos, Mensajes (SMS, MMS), registros de llamadas, aplicaciones, datos de APP, todos los tipos de archivos en la tarjeta SD (imágenes, vídeos, música), el calendario, la configuración del sistema, las contraseñas de cuentas de Wi-Fi, entre otros.

Al ingresar a la aplicación veremos una interfaz muy fácil de entender donde tendremos diferentes menús de acuerdo a la forma que quieres hacer el respaldo ya que puedes hacer copia de seguridad y la transferencia de 12 tipos de datos móviles de un teléfono a otro en dos sencillos pasos, sin necesidad de un cable, un ordenador o conexión a red. Uno de los datos más destacados de CLINEit es una velocidad de transferencia es de hasta 20 m / s, eso significa que es 200 veces más rápido que Bluetooth.

En definitiva, la aplicación clona (como el nombre de la herramienta) todos nuestros datos de forma rápida y segura, permitiéndonos 2 cosas; Una fácil adaptación a un cambio de móvil manteniendo nuestras configuraciones e información, y tener copias de seguridad sin tener que hacer un backup de forma manual.

Respaldo de información

CLONEit descargar

1. Primero has clic en “Receptor” en el nuevo teléfono y seguido hacer clic en “Remitente” en el antiguo.

2. Una vez que se encuentran y se conectan entre sí selecciona los tipos de datos móviles, para la duplicación en el teléfono viejo y luego hacer clic en “CLONEit“. Va a decir “WOW! Tan fácil de clonar los datos de mi!”

Características Principales

  • Herramienta profesional transferencia de datos.
  • Soporta más de 40 idiomas.
  • Sólo tienes que descargar CLONEit y probarlo!
  • Es gratuita y fácil de instalar.

Calificación:

CLON

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 438 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook
Comments
  1. 4 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *