El reconocimiento facial con Snapchat

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Snapchat es hoy en día una de las apps más utilizada por los adolescentes, jóvenes, y adultos mayores (ja), ésto quiere decir que seguramente la gran mayoría de los lectores ya tienen el reconocimiento facial con Snapchat y otras características instalada en el móvil, pero siempre hay usuarios como yo que aun no lo han probado y quieren saber de que se trata y si vale la pena su instalación.

Snapchat

El reconocimiento facial con Snapchat

Primero decir que el reconocimiento facial con Snapchat no es algo nuevo ya que hace un tiempo otras aplicaciones como MSQRD (Comprada por Facebook) ya lo hacían y muy bien pero no tuvo la publicidad que merecían.

Hay que decir que Snapchat comenzó y sigue funcionando como una aplicación con la característica de poder enviar archivos a tus contactos y solo duran un máximo de 10 segundos y se borran automáticamente, esto ayuda a mantener nuestro disco del móvil limpio y por ahí si quieres enviar algo que solo sea visto una vez ya tienes la solución. También comentar que la aplicación funciona de una forma que los archivos se muestran pero no se alojan en el móvil esto quiere decir que quedan online en el servidor de Snapchat y luego automáticamente se borran, esto incluye a fotografías, videos, archivos de texto,  llamados Snaps donde el mismo usuario que va a enviar el archivo puede controlar el tiempo que quiere que este online para que lo vea el receptor, desde 1 hasta 10 segundos, un ahorro de bytes para el usuario y los creadores de la app.

Snapchat revoluciona la tecnología de reconocimiento facial

La aplicación es gratuita, tiene un peso no superior a los 76M y esta disponible para los sistemas Android y iPhone.

Hace 2 años que la aplicación incorporo diferentes opciones como la de envíos de dinero a través de la app llamada Snapcash, eso va a depender de cada usuario utilizarlo debido a la seguridad y privacidad de su teléfono móvil.

El reconocimiento facial con Snapchat

reconocimiento facial

Como ultima incorporación el reconocimiento facial con Snapchat es su nueva característica de reconocimiento facial que permite identificar rostros específicos, con esto se puede otorgar a los usuarios la capacidad de decidir dónde y cómo pueden aparecer imágenes de sus rostros. Con esto Snapchat podría determinar si alguno de los rostros que aparecen en ella pertenecen a un usuario del servicio para así poder corroborar sus configuraciones de privacidad.

Esto va a ayudar si el usuario lo ha determinado así, su rostro o si su cuerpo fue alterado automáticamente de acuerdo con las configuraciones de privacidad preestablecidas. También destacar que la foto podría ser solo compartida con determinados usuarios como amigos o conocidos cercanos para evitar futuros problemas.

Va a ser hora de que esta empresa empiece a almacenar las imágenes de reconocimiento facial ya que no podrían ser eliminadas. Aprovechando este post voy a dejar la descarga gratuita para los diferentes sistemas.

calificación

Snapchat calificacion

Descarga Snapchat gratis para Android

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

Hasta Pronto!

(Visited 85 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *