Programa para hacer videos con fotos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Mucha gente me ha pedido que publique algún programa para hacer videos con fotos, hace un tiempo cree un post llamado Las mejores apps para fotografía en Android (te recomiendo que le eches un vistazo que hay muy buena info) pero no se ha publicado una app especialmente hecha para hacer videos con las fotos que sacamos desde la cámara, es por eso que hoy les quiero compartir una aplicación llamada Storyo.

Programa para hacer videos con fotos

programa para hacer videos con fotos

Storyo es una app gratuita para compilar todas las fotos que quieras en un solo video, esta disponible para sistemas Android y tiene un peso no superior a los 38M.

Al ingresar a Storyo veremos una interfaz muy simple y fácil de entender, tendremos en la parte superior un botón para ingresar a la galería de imágenes que tenemos alojada en nuestro dispositivo móvil. Al ingresar a nuestro álbum buscaremos las imágenes que nos interese seleccionar para hacer el video (puedes seleccionar todas juntas o las que quieras con solo ir pulsando de a una), luego podrás elegir entre 6 estilos de videos personalizados y la duración que quieres que tenga el video, que puede ser 15 segundo, 30 segundo o 1 minuto.

Storyo app appextremo com

Paso siguiente tendremos la opción de aplicarle la música que quieras, ya sea que la tengas alojada en tu móvil o alguna que quieras descargar. Este editor de video tiene una particularidad que me convenció para que lo recomiende en este post, y es su simplicidad para cualquier edad. Finalizando con un solo clic podremos crear una imagen en película con Storyo que pueden ser fácilmente compartidas, convirtiendo su foto en video.

Si queremos buscar algo único respecto a sus competencias es un sistema de localización, esto quiere decir que podremos agregar un mapa de los lugares que aparecemos en las fotografías, muy bueno para crear un álbum multimedia de tus vacaciones, momentos con amigos, tu familia o simplemente lugares visitados.

Características Principales

  • Proceso automático de cortado y retocado – Solo elige tus mejores momentos y deja a Storyo crearlos con la herramienta de edición rápida.
  • Editor de título, música de fondo y añadir comentarios, elige el tiempo en el que quieres tu historia: Cambia y edita todos los detalles de tu historia, siendo creativo a la vez que te diviertas.
  • Puedes elegir entre diferentes y exclusivos filtros para que tus videos sean espectaculares: Fip, Matik, Blurd, Blunote, Noir y Parallax.

Calificación:

Storyo

A continuación les dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 97 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *