Procesador de texto gratis para tu móvil -Office Suite

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Buscando un procesador de texto gratuito para Android para así poder crear mis post mientras estoy fuera de casa o simplemente leer un archivo en PDF, me encontré con una app llamada Office Suite.

OfficeSuite + PDF Editor

OfficeSuite PDF Editor Aplicaciones Android en Google Play

Office Suite cumple con su función principal que es la de procesador de texto, voy a comentar las características principales empezando por sus ventajas. Estamos al frente de una app gratuita que dispone de publicidad para su sustento, OfficeSuite pesa un poco más de 75M, bastante poco teniendo en cuenta que dispone en su versión gratuita opciones como: Word, agregar dibujos a mano alzada sobre las diapositivas de PowerPoint, presentaciones moldeada a través de múltiples dispositivos en la misma red con Share Cast y Quick sesión para firmar fácilmente un PDF con firma digital.

Tipos de archivos que soporta

  • DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM.
  • PDF y exportación a PDF.
  • Formatos más comunes como: RTF, TXT, LOG, CSV, EML, ZIP; Open Office – ODT, ODS y ODP.
  • Servicios como: Box, Dropbox, Google Drive, onedrive, Amazon Cloud Drive y SugarSync, También por correo electrónico, Bluetooth y Wi-Fi Direct.

Office Suite

Office Suite tiene una versión de pago que puede valer la pena si eres de utilizar mucho estos tipos de servicios ya que trae algunos agregados importantes como “Funciones de seguridad para archivos personales” “Protección por contraseña” “PDF a Word, Excel o ePub” ” QuickPDF Scanner para escanear imágenes desde la cámara en un instante” “PhotoSuite Profesional” “Cuidado de la ortografía” entre otros.

La versión estándar (gratuita) como les comente más arriba tiene muchas funcionalidades que más puede utilizar el usuario común, cuando entramos a la aplicación veremos una interfaz limpia donde tendremos 4 tipos de servicios que podemos utilizar: “Document” Similar a Word para escribir. “Spreadsheet” Similar a Excel para el manejo de hojas de cálculos. “Presentation” Crear presentaciones como en Power Point. y “PDF documento” Documentos en PDF.

En la parte inferior derecha aparecerá un icono con el signo “+” donde se encuentran opciones para “Escanear un documento” “Crear una nueva presentación” “Crear una hoja de calculo” y “Crear un nuevo Documento”.

Si tenemos que buscar puntos negativos podemos decir que para móviles con una pantalla inferior a 5 pulgadas van a tener problemas para escribir ya que no es demasiado cómodo y la pantalla no se adapta lo suficiente para ver el trabajo que vamos realizando. Otro punto negativo es la constante publicidad dentro del área de trabajo, si uno no tiene suficiente cuidado puede tildar sin querer en una publicidad.

Recomendación: Incluir la opción de poder compartir los documentos vía whatsapp.

Novedades:

  • Soporte para Android M.
  • Soporte de teclado externo con una mejor edición y marcado.
  • Completar de derecha a izquierda de soporte de idiomas.
  • Nuevo y plantillas actualizadas para Word , Excel y PowerPoint.

Numerosas mejoras en todos los editores:

  • Word : muy mejorado funciones encabezado / pie.
  • Excel : Apoyo a cuadros de texto, función de búsqueda , auto – ajuste , y más.
  • PowerPoint : Sólo lectura apoyo de tablas en formato PPTX.

Calificacion:

descarga

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 68 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *