Pokemon Go App

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Bueno ya hace unas semanas ha salido Pokemon Go app para descargarlo desde la tienda de Google Play así también en iTunes, nosotros desde antes ya teníamos un tema donde podías descargar su APK antes de su salida oficial que lo puedes ver en este tema.

Ahora llego el turno de dejarles algunos consejos y características principales de este exitoso juego que en poco tiempo supero muchos récords entre ellos la aplicación más descargada de la historia de Google Play e iTunes.

Pokemon Go App

Pokémon GO

El juego Pokemon Go esta disponible para Android y iPhone de forma gratuita, pero hay que decir algo para que luego no hayas quejas, este juego si bien no es demasiado pesado en descargarlo lo que si tiene es los requisitos mínimos para poder jugarlo, tranquilos cualquier celular de gama media en adelante les va a funcionar perfectamente pero si ya tienes un gama baja seguramente tendrás problemas para jugar.

Recomendaciones para jugar Pokemon Go app

Hay otro punto a tener en cuenta a la hora de descargar Pokemon Go app es que si no tienes zona WiFi cercana (ya que el juego trata de que tienes que salir a la calle) vas a tener que usar tus datos de Internet y puede consumirse mucho por eso verifica que plan de datos tienes y si dispones de un celular 4G para que se conecte de forma rápida y no tenga lagueos.

No quiero olvidarme de recomendarte tener cuidado con el consumo de la batería, Pokemon Go app consume mucha batería ya que ademas de tener que tener activado el WiFi, Paquetes de datos también necesitas el GPS activado para localizar a todos los pokemon y si tu pantalla no tiene un gran brillo en modo normal vas a tener que ponerlo a máximo y mas aun si hay mucho sol por las calles, todo esto va a hacer que la batería baje de forma rápida por eso te aconsejo que lleves un cargador portátil a mano.

Pokémon GO Aplicaciones Android en Google

La seguridad es lo más importante y si vives en países poco seguros o terminas yendo a zonas peligrosas tienes que saber que vas a ser un blanco perfecto para los ladrones de celulares, no te distraiga y evita los lugares poco públicos, no andes solo, siempre acompañado de un grupo y en zonas céntricas.

Te cuidado lo primero es la seguridad vial, no cruces sin mirar, recuerda que este juego virtual te obliga de alguna forma a mirar permanente mente el celular en busca de pokemons y puede ser peligroso en lugares de mucho trafico o simplemente te puedes partir la nariz contra un poste.

Características Principales

  • Busca Pokémon y objetos a lo largo y ancho
    Determinados Pokémon aparecerán cerca de su entorno nativo: busca Pokémon de tipo Agua en lagos y océanos. Visita PokéStops, que se encuentran en lugares interesantes como museos, instalaciones artísticas, lugares históricos y monumentos, todo estará lleno de pokeparadas.
  • Captura, incubación, evolución y más
    A medida que vayas subiendo de nivel, podrás atrapar Pokémon más potentes para completar tu Pokédex. Puedes hacer crecer tu colección incubando Huevos Pokémon según las distancias que recorras. Ayuda a tu Pokémon a evolucionar capturando muchos del mismo tipo.
  • Compite con combates de Gimnasio y defiende tu Gimnasio
    Evoluciona a Charmeleon y después a Charizard, puedes combatir con todos para obtener un Gimnasio y asignar tu Pokémon para defendedlo contra todos los invasores.

Calificación:

calificacion

A continuación dejo la descarga gratuita para Android y iOS desde iTunes y Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

Hasta Pronto!

(Visited 43 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *