Messenger Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy les quiero compartir una aplicación para chatear con todos tus contactos de cualquier social media, osea de cualquier red social ya sea; SMS, MMS, Google Habla, Facebook, XMPP, Yandex, VK, entre otros, todos juntos en una sola ventana de chat, eso lo podemos hacer gracias a la app llamada Messenger For Android.

Messenger For Android

Messenger for Android™ Aplicaciones Android en Google Play

La aplicación está disponible de forma gratuita, tiene un peso no superior a los 13M y muestra publicidad para su sustento, unifica todos los servicios de comunicaciones en una sola, podrás enviar y recibir mensajes, independientemente del tipo de comunicaciones que estés utilizando en el momento, esto simplifica mucho las cosas y hará que no tengas que tener abierto todos los sistemas de chat que necesites utilizar en el momento, solo con Messenger Android ya será suficiente.

Messenger para Android es compatible con todas las aplicaciones de mensajería sin excepción y puedes añadir nuevas sin ningún problema!

messenger-android

Cuando ingresamos a la aplicación veremos una interfaz amigable y muy a lo messenger pero sin dejar de destacar su fácil entendimiento a modos de opciones que mostrará como la lista de contactos de nuestro teléfono y la opción de buscar  un contacto de otra mensajería para añadir, claro que tendremos un botón exclusivo para este último con un signo más en la parte inferior y ahí podremos agregar todos los contactos que deseemos.

Podremos buscar por número, nombre o ID, en las configuraciones de la app podremos activar o desactivar las notificaciones, tener a Messenger Android como predeterminado, y una opción de “customization“, que es para cambiar el color de la interfaz, el fondo de pantalla, el color del texto o restaurarlo y dejarlo por defecto. La aplicaciones cuenta con cientos de emoticones para utilizar, añadir archivos adjuntos al mensaje, mensaje de voz, y la opción de llamar al contacto.

Como punto negativo, la aplicación no es capaz de mostrar los contactos conectados en tiempo real, y se han reportados casos que los mensajes no salen o hay que insistir, algo que arreglar a futuro para que sea una aplicación de mensajería perfecta.

Características Principales

  • Compartir Fotos al instante tomadas por la cámara o de la galería.
  • Videos cortos Compartir tomadas por la cámara.
  • Mensajes de audio -Registro y compartir con amigos y familiares.
  • Puedes compartir su ubicación y compartir contactos usando Messenger para mensajería multimedia Android.
  • Compartir Videos cortos frescos de nuestra galería que contiene un conjunto interminable de clips.

Calificación:

desc

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 49 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *