Mezclar música y vídeos – DJ Boogieman

¿Te gustó? ¡Compartilo!

A quien no le gusta soñar con ser un buen DJ e imaginarse que vas a mesclar música para todo un publico, bueno ahora esto es posible en tu teléfono móvil tanto para Android como iOS con la nueva aplicación DJ Boogieman.

DJ Boogieman

BOOGIEMAN Aplicaciones Android en Google Play descarga

Mezclar música y vídeos – DJ Boogieman

La aplicación Boogieman tiene un enlace que dejare a continuación de su sitio completo, y también sus páginas de medios sociales como Facebook, Twitter, Google+ e Instagram donde compartir actualizaciones impresionantes, fotos, videos, y el calendario de conciertos para que puedas utilizar en la App.

Esta aplicación también cuenta con una sección de noticias con los últimos artículos de clubhead.tv. Para el uso de esta aplicación, también se puede visitar su podcast y también sus servicios de DJ móviles.

Otra gran característica de esta aplicación es una lista de su DJ Mixes, que se puede escuchar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y lo más importante, es ideal para usar en tablets y teléfonos móviles de pantalla grande.

Calificación:

calificacion-app-dj

Para obtener más información sobre la aplicación Boogieman que se ejecuta en los teléfonos inteligentes iOS, Android y HTML5, a continuación voy a dejar la descarga directa y gratuita de sus respectivos sistemas.

boton_disponible_itunes

Descargar_Desde_Google_Play

 

Hasta Pronto!

(Visited 51 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *