Marcar mensajes como no leídos en WhatsApp

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy en día ya se ha actualizado la nueva versión de Whatsapp (versión 2.12.250) con muchas novedades, pero vamos a contar las más importante que llamaron la atención de todos.

WhatsApp 2.12.250

marcar como no leído en whatsapp

marcar como no leído en whatsapp

Antes buscábamos la manera de que las personas que te mandan un mensaje no pudieran ver que lo habíamos leído, de todas las aplicaciones que salieron ninguna de ellas nunca realmente funcionaron pero lamento desilusionarte ya que esa opción aún no ha sido puesta en la nueva actualización del mensajero instantáneo.

Lo más importante en esta actualización es poder marcar como “no leído” el mensaje que nos llega a nuestro buzón, esto tiene como utilidad tener un recordatorio para recordar leerlo más tarde nuevamente o por primera vez.

La segunda actualización que trae el mensajero es la posibilidad de cambiar el tono individual de notificación ya que por ejemplo si estamos en varios grupos y queremos que en cada uno suena una música diferente o que cada contacto tenga una notificación personalizada y así saber quien nos llama o nos envía un mensaje sin mirar el móvil.

La tercera y no menos importante es la posibilidad de configurar un modo de ahorro para bajar la calidad y cantidad de datos que consumimos para hacer un llamado por Internet y además permitirá grabar una conversación en tiempo real pero para eso tendrás que instalar una app adicional para su funcionamiento.

Y otra función agregada en la actualización es la posibilidad de crear backups de nuestro historial de conversaciones en Google Drive.

Nota: para algunos móviles dependiendo de la versión de Android puede demorar un poco más en actualizarse y en versiones más nuevas como Lollipop ya tendrían que estar contando con la actualización.

Para los que aún no descargaron Whatsapp les dejo el enlace de descarga.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 64 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *