Lo que necesitas saber sobre iOS 9

¿Te gustó? ¡Compartilo!

iOS se dispone de nueva versión en su sistema, según MacStories el 86% de los usuarios de teléfonos inteligentes y tablets favorecen en la web las aplicaciones nativas tradicionales. Si bien esta cifra sugiere que las aplicaciones móviles cuentan con una serie de servicios y ventajas que los usuarios valoran, lo cierto es que las aplicaciones no pueden competir con la red tradicional cuando se trata de la búsqueda de información.

iOS 9

necesita saber sobre iOS 9

Lo más destacado

Uno de los principales aspectos más destacados de iOS 9 es el nuevo y mejorado Siri que a diferencia de las versiones anteriores, el nuevo Siri es un asistente proactivo que puede anticiparse a tus necesidades y realizar tareas sin que necesariamente se les pide que lo haga.

Digamos que recibes un correo electrónico con una confirmación de una reserva, Siri creará automáticamente un evento que lo va a sugerir en tu calendario, entonces ella te enviará un recordatorio cuando es hora de irse, teniendo en cuenta la distancia y el tráfico, por lo que puedes llegar a tiempo.

Hasta la versión 9 iOS Siris se quedaba atrás de Google Now y de Microsoft Cortana porque no podía reconocer a preguntas contextuales. Ahora, ya puedes pedir seguimientos sin tener que repetir la pregunta original, por lo que la búsqueda se sienta más como una conversación informal.

Nueva forma de búsqueda

Con la ayuda de Siri, la búsqueda de Spotlight también ha mejorado enormemente. Ahora puedes recuperar los datos almacenados en aplicaciones específicas. ¿Cómo se puede ayudar? Sus búsquedas Spotlight ahora incluirán información almacenada en documentos de Google, la información de contacto que no son salvos de los correos electrónicos y mensajes de texto, o incluso información acerca de un entrenamiento específico de tu app de entrenamiento favorito.

El nuevo menú de búsqueda también cuenta con una serie de accesos directos a una serie de contactos y aplicaciones de uso frecuente en base a tus acciones y tendencias repetidas.

Construye tu propia aplicación para iOS9

Teniendo en cuenta todas las nuevas características y apps de iOS9, nunca ha habido un mejor momento para empezar a desarrollar una aplicación propia. Aprovecha  el momento con AppMakr una  plataforma de construcción de aplicaciones muy fácil de usar y creada exclusivamente para usuarios con conocimientos básicos o avanzados.

Si quieres saber más sobre iOS 9? A continuación les dejo un enlace desde su página oficial.

Hasta pronto!

(Visited 64 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *