Linterna LED en tu teléfono móvil

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Una de las primeras linternas incluidas en un celular para el mercado fue traído por la compañía Nokia con su versión en teléfono móvil 1100 y posterior 1108 por el año 2003; que mejor que tener una linterna integrada en un celular, era ser todo un pro y te sacaba de muchos apuros como por ejemplo cuando llegas tarde a casa y no encuentras el orificio de la puerta para meter la llave, se corta la luz en casa, o simplemente quieres alumbrar algo en una situación en particular.

Hoy en día es algo un poco más normal ya que hay diferentes aplicaciones que ofrecen la posibilidad que a través de la luz led del flash de la cámara la puedas utilizar como linterna.

Esta vez vamos a hablar de la aplicación “Linterna LED Super Brillante”, como su título lo dice una de las ventajas que tiene ésta app a diferencia de sus competidores es cómo aprovecha el flash al 100% brindando una luz muy potente y hasta mejor que una linterna de mano.

Linterna LED Super Brillante

funcionamiento-linterna-led-android

Esta herramienta de iluminación funciona solamente en sistemas con Android y que dispongan de una cámara con Flash como mencione anteriormente, dispone de un modo Estroboscópicas e intermitente, luz permanente y lo más importante es Gratis!

Tiene una interfaz realista donde dispone de un botón deslizante para prender o apagar la linterna y un acceso rápido para activarlo, esto último puede hacer la diferencia entre lo útil o no útil.

Características principales

  • Conveniente- Encienda o apague la luz como si fuese una linterna real.
  • Estroboscópico/ Intermitente Modo apoyado.
  • Frecuencia intermitente es ajustable.
  • Gráficos imponentes- Esta es la linterna más bella que puede tener a mano!

Calificación:

GRATIS Grabar pantalla

A continuación les dejo el enlace de descarga gratuita desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 112 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *