LINE Launcher – Graffiti Dodol Theme

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Dentro de la gran cantidad de launchers que podemos encontrar para los sistemas Android existen algunos muy divertidos donde le puedes agregar themes de los más desopilantes y divertidos que te puedas imaginar, es por eso que quiero compartirles Graffiti Dodol Theme.

Graffiti Dodol Theme

Graffiti Dodol Theme

Una buena manera de expresarse es gracias al arte del graffiti que transmite un mensaje diferente y para los artistas un significado especial que cuando se hace bien llenan las paredes de sitios o lugares abandonados en la expresión del ser humano y de alguna forma avivan ese lugar, este theme creado por LINE Launcher no está muy lejos de eso ya está basado en todo lo que acabo de comentar pero llevado a la pantalla de un teléfono móvil, tal vez puedes sentirte identificado si te gusta este tipo de arte.

LINE Launcher

Su instalación es muy simple, tendremos que descargar previamente el Launcher y luego nos dará la opción de elegir el theme Graffiti Dodol. Podemos personalizar muchas cosas, desde el fondo de pantalla, bloqueo, aplicaciones, hasta los tipos de gráficos y tamaños que queramos mostrar en nuestro celular.

Incluye todas las características que tiene el Launcher LINE como: “Optimizacion de Bateria” “Bloqueos de pantallas” “Ajustes Rápidos” “Editor de Inicio” “Stickers” entre otras opciones, para descargar y saber más de este launcher ingresa a este enlace: Lanzador de LINE.

Nota: El theme está disponible para Android en versiones 4.0.3 y superiores (ICS, Jellybean, lollipop).

Calificación

wwwwewe

 

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 112 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *