Juego Walking Dead Road to Survival para teléfonos móviles

¿Te gustó? ¡Compartilo!

La serie The Walking Dead hoy en día es furor tanto en la pantalla chica como en el comics, y parece ser que no sólo se quiere quedar con eso, ya que hace poco sacaron juegos para Pc y ahora se viene a los que nos interesa el Juego The Walking Dead Road to Survival disponible de forma gratuita para teléfonos móviles con Android y iOS.

Walking Dead: Road to Survival

Walking Dead Road to Survival Aplicaciones Android en Google Play

Juego Walking Dead Road to Survival

Perteneciente al género juegos de rol The Walking Dead Road to Survival basado en el mítico y exitoso comic hace que te obsesiones y quieras comprar más monedas para seguir jugando, el juego busca que encuentres tus propios recursos para sobrevivir y eso va a desesperarte más y sin contar que los muertos vivientes te estén atacando permanentemente.

Juego Walking Dead Road to Survival para teléfonos móviles

El funcionamiento del juego consta de 2 etapas la construcción de tu fortaleza con recursos limitados y la batalla cuerpo a cuerpo con disparos y mucha acción. Dispone de una historia a medida que vas pasando las diferentes etapas, la lucha se centra primeramente en pelear contra “El Gobernador”.

En este juego están casi todos los personajes del cómic y la serie como por ejemplo; Rick, Glenn, Michonne entre otros, Puedes desbloquear diferentes armas y bases para resguardarse a medida que avances o tengas monedas suficiente para comprar. En el modo de ataque a los caminantes puedes elegir en el momento 2 personajes para ir intercambiando cuando uno está más herido y así esperar que se recupere, en definitiva puedes elegir cual personaje quieres que ataque a los “caminantes” y te van soltando diferentes recursos que vas a necesitar.

Calificación:

Walking Dead Road to Survival-ccalificacion

A continuación les dejo la descarga gratuita para Android y iPhone desde iTunes y Google Play

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

descarga_APK

 

Hasta Pronto!

(Visited 267 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *