Juego de zombie para Android – DEAD TARGET: Zombie

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Buscando un juego de acción que tenga buenos gráficos pero que no sea demasiado pesado ni pida muchos requisitos para un teléfono móvil de gama media, encontré uno llamado DEAD TARGET: Zombie disponible para todos los sistemas, y vamos a analizar de qué se trata y su jugabilidad.

DEAD TARGET: Zombie

DEAD TARGET Zombie

Este juego está disponible para Android, iOS y Windows Phone de forma gratuita, lo que más sorprende y diferencia de otros juegos del mismo estilo son sus gráficos a pesar de que la app no llega a los 80M de peso a diferencia de otras competencias que superan los 300 megas y solo corren en móviles de alta gama, pero este no es el caso ya que lo probé en un Samsung Galaxy A3 y funciono ala perfección.

Juego de zombie para Android

Las misiones de este juego consiste más que nada en matar hordas de zombies que te atacaran, se sitúa en un mundo que pasó por una tercera guerra mundial en el año 2040, algunos de los objetivos que tendrás será transformar los presos en asesinos de combate super letales. Sin embargo CS (a cargo de los proyectos) los traicionan y amenazan con desencadenar un brote de zombis si el presidente no sigue su orden.

Tendrás por defecto para tu equipo; ametralladoras, pistola, granadas entre otras y podrás comprar nuevas armas con los bonus o puntos que ganes en cada partida, también puedes comprar con dinero y mejorar tu equipamiento. Al fin y al cabo quedaras solo para acabar con todos los zombies en la tierra y así salvar la humanidad para un nuevo comienzo, pero no te será fácil ya que el nivel de dificultad va a ir aumentando mientras vayas pasando las misiones, es por eso que debes estar al tanto de las nuevas actualizaciones de estrategias y modos de defensas.

DEAD TARGET Zombie armas

Si bien no tiene una historia muy interesante, más de lo mismo en este tipo de géneros, hay que destacar la gran jugabilidad y vuelvo a repetir: los gráficos, algo poco visto teniendo en cuenta muchos factores positivos como la animación en 3D, la interacción con muchos zombies a la vez, y la gran cantidad de niveles que harán que nunca se aburran de jugar.

Si tenemos que decir un punto negativo, es que el personaje no tiene movilidad, por lo que no interactúa con el entorno, algo que sí podemos ver en otros juegos.

Características Principales

  • Se testigo de las impresionantes gráficos en 3D con texturas detalladas.
  • Disfruta de los efectos de sonido realistas y música.
  • Traer la muerte rotura violenta de zombies que te están persiguiendo.
  • Ser un asesino para matar a los zombies con estilo con sistema de arma épica.
  • Actualice sus engranajes para hacer frente a las próximas olas zombis.
  • La hora de disparo Experiencia 3D como un cazador de zombies.
  • Completar todos los logros y misiones para competir con tus amigos.
  • Disfruta de los nervios al más alto nivel para hacer frente a diferentes tipos de zombies.
  • Interactuar con el medio ambiente para defender su posición y seguir con vida.

Calificación:

hhhhh

A continuación dejo la descarga gratuita para Android, iOS, y Windows Phone desde Google Play, iTunes, Microsoft Store, y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

winphone-store-es-419@2x
apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 271 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *