Juego de Tenis 3D para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Si te gusta el tenis pero no tienes dinero para jugar la versión de pago de la app virtual Tennis, voy a compartir una alternativa muy buena para jugar al tenis de forma divertida y con muchas opciones que harán que no te canses de jugar, estoy hablando de la app llamada Dedo Tenis 3D.

Dedo Tenis 3D

Dedo Tenis 3D Tennis Aplicaciones Android en Google Play

La aplicación tiene unos gráficos bastantes aceptable teniendo en cuenta que pesa un poco más de 13M, dispone de una interfaz muy realista y una precisión para pegarle a la pelota poco visto en juegos de este estilo.

Si bien no dispone de todos los golpeos que podemos esperar en un juego de tenis, tenemos que darle los méritos que la empresa creadora se la ha currado para incluir los golpeos más utilizados como es el Revés, Volea y La dejada.

Juego de tenis para Android

Cuando entramos al juego tenemos 2 método de juego: “Word Tour” donde podremos elegir más de 14 tipos de Tours, incluidos los Grand Slam, pero para eso tendremos que contar con suficiente nivel o dinero virtual para poder competir, que se van sumando a medida que jugamos o si no puedes comprarlos por diferentes métodos de pago.

“Quick Play” son modos de entrenamientos donde jugamos con otro oponente a modo de amistoso de esta forma sumamos puntos para competir en los Tours.

Dentro de las configuraciones podemos optar por dejar o quitar tanto el sonido de fondo como la música, poner tiempos de descanso y modificar los sets y números de juegos. Dedo Tenis 3D dispone de una tienda virtual con la posibilidad de comprar accesorios como raquetas de tenis e indumentaria para tu personaje.

Si tenemos que buscar un punto negativo podemos aconsejar incrementar el nivel de dificultad y aumentar los torneos en las primeras instancias, pero por lo demás no nos podemos quejar de este juego gratuito que dispone de publicidad para su sustento no demasiada molesta y no interrumpe en medio del juego, algo que se agradece mucho.

Hay que aclarar que es un juego casual pero que te va a entretener mucho en momentos de espera en el colectivo, consultorio o simplemente para un rato de ocio en casa, guarda todas tus partidas y puntos realizados, es un juego que al no consumir demasiada memoria en el móvil carga muy rápido.

Características Principales:

  • Modo de Juego Rápido y el modo Gira Mundial.
  • Basado en el sistema de 3D física realista.
  • Modo preciso y visual de control para simular realmente el juego real.
  • Campeonatos iluminados para subir de puntos.
  • Tienda virtual para comprar accesorios al personaje.

Calificación:

descarga

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 96 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *