Juego de bloques

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Si no tienes dinero para comprar el juego Minecraft te puedo recomendar algo similar dónde podrás explorar un mundo y crear tu propio pueblo, estoy hablando de un juego llamado Block Craft 3D gratuito.

Juego de bloques

juego de bloques

El juego de bloques está disponible para las plataformas Android donde tendrás diferentes tipos de mundos para explorar pues crear diferentes estructuras desde edificios hasta torres.

El juego es muy fácil de aprender sus trucos, ya instalado tendrás un mini tutorial dónde te mostrará cómo moverte en el mapa y cómo elegir los bloques, tendrás un inventario dónde te mostrará los diferentes tipos de bloques que dispondrás de forma ilimitada, y a medida que vas avanzando y sumando puntos podrás tener otros tipos de bloques agregados y personalizados.

Block Craft 3D

Block Craft 3D - juego de bloques

Para ser sincero este juego de bloques es una copia idéntica del juego Minecraft, pero tiene una ventaja muy importante, es gratuito y los gráficos están muy bien realizados y adaptados, este juego no es solamente para que lo jueguen los niños ya que abre la creatividad de todo tipo de edades, puedes explorar diferentes construcciones ya creadas en el mapa y hechas por tus amigos porque dispone de un modo multijugador muy divertido algo que se destaca de otros juegos de bloques.

Puedes adoptar perros, caballos y hasta un elefante, crear bloques personalizados para crear una construcción única, tiene la opción de que si te encuentras muy lejos de casa con solo apretar el botón “Volver a casa” directamente estarás allí sin tener que caminar hasta volver al inicio del  mapa. El juego de bloques tiene un peso no superior a los 30M y funciona en todos los dispositivos móviles con sistema Android. Por último comentar que es un juego y sano para cualquier tipo de persona, recomendado para los niños y así pasar un rato agradable.

Características Principales

  • Block Craft no necesitas modificaciones, lanzadores.
  • Juego de bloques en 3 dimensiones.
  • Puedes crear bloques personalizados, mobiliario especial o el plano de una construcción completa.
  • ¡Ve a explorar! ¡Puedes visitar las ciudades construidas por tus amigos.

Calificación:

Block Craft 3D Simulador

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 78 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *