Juego CSR Classics

¿Te gustó? ¡Compartilo!

CSR Classics es un nuevo juego de autos gratis con algunas diferencias de los demás juegos de carros que vamos a comentar, por lo pronto decir que esta disponible para sistemas Android y iOS de forma gratuita.

CSR Classics

CSR Classics

El juego tiene un peso superior a los 554M, es por eso que recomiendo que lo descarguen con WiFi ya que puede consumir mucho su paquete de datos, si bien estamos hablando de un juego pesado, no hay que dejar de decir que funciona en teléfonos de gama media en adelante bastante fluido.

Esta app es muy nueva, es por eso que tiene constantes actualizaciones, es gratuita y dispone de publicidad para su sustento, también tiene versión de pago para poder elegir mas características del juego como cautos únicos y personalizaciones que generalmente se llega cuando se tiene un determinado puntaje alto. Cuando abrimos el juego nos pedirá los permisos para conectarse con nuestra cuenta de Google+ y así guardas nuestras partidas y ganancias, tendremos una interfaz muy llamativa al estilo cómic. El juego cuenta con diferentes menús que vamos a explicar ahora.

Juego CSR Classics

CSR Classics Aplicaciones Android en Google Play

Mi perfil: Tendremos las partidas guardadas, los puntos y personalizaciones hechas y datos de usuario.

Clasificación: Nos mostrara una tabla de clasificación por tiempo y monedas ganadas, cuarto de milla 1, 2, 3, 4, 5, y tiempo global.

Logros: Como dice el nombre, encontraremos todos nuestros logros realizados como por ejemplo los diferentes eventos que participamos y el puntaje que hemos realizado.

Opciones: Las opciones del juego como activar o desactivar los efectos, la música, compras realizadas, créditos y si queremos recibir notificaciones de CSR Classics.

Siguiente: Podremos restaurar y elegir el tipo de auto con el que vamos a competir, por defecto tendrás 25.000 monedas para comprar tu coche.

El vehículo que elijamos estará sucio, oxidado y viejo, podremos cambiar el color desde el principio y ir mejorando mientras más monedas ganemos, también podremos personalizarlo y mejorarlo a nuestro gusto.

La modalidad de juego de CSR Classics es correr por la ciudad con un mapa interactivo donde veremos los diferentes puntos para empezar, consiste en picadas de velocidad y mostrar tu y capacidad de cambiar las marchas en el momento exacto para hacer el mejor tiempo y ganarle a tu contrincante. Dentro de los clásicos americanos encontraremos a los modificados: Chevrolet Bel Air, el Willys Americar Coupe, el Chevrolet Special deluxe, el Willys 77 Coupe y el Ford Model B entre otros.

La calidad gráfica en 3D es para destacar ya que se ve muy reales y podremos interactuar con casi todo el carro, tendremos diferentes opciones de personalización y opciones para participar de nuevos eventos de deportivos para ganar oro y vinilos de edición limitada!.

Características Principales

  • CONDUCE MÁS DE 50 COCHES LEGENDARIOS: Entre los cuales están el Shelby Mustang GT500, el Ford GT40, el Plymouth Superbird y otros modelos clásicos de BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, Mercedes, Plymouth, Pontiac, Shelby y muchos más.
  • RESTAURA TU COCHE: Haz que pase de un cuatro latas oxidado a una verdadera joya de la conducción.
  • LUCHA DE TITANES: Cobra contra Mercedes 300 SL, Dodge Superbee contra Chevrolet Camaro, Ford Mustang contra Skyline GT-R.
  • FÁCIL DE JUGAR, DIFÍCIL DE DOMINAR: Echa una carrera rápida cuando tengas un momento o propone llegar a lo más alto de las clasificaciones online.

Calificación:

CSR Classics descarg

A continuación dejo la descarga gratuita disponible para Android, iOS desde Google Play, iTunes, y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play boton_disponible_itunes apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 100 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *