Hola Launcher consume menos memoria que otros

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Los Launchers para los sistemas Android son una app imprescindible en tu teléfono móvil por el simple hecho de poder personalizar a tu gusto como queremos mostrar y acceder a las aplicaciones que tenemos instaladas, tener un diseño personalizado y el modo de uso que le daremos al teléfono de acuerdo a nuestras necesidades, sin embargo uno de los mayores problemas que tienen los launchers es la carga excesiva de memoria en el teléfono que genera lentitud en su funcionamiento (llamado lag), esto es más común en móviles de gama media o baja que no disponen de procesadores potentes como los de gama alta.

La competencia en los launchers se hacen cada vez más reñida y los que llevan la batuta por ahora son Nova Launcher, Google Now Launcher, Theemer entre otros, pero, hoy vamos a hablar de uno que a diferencia de estos consume sólo hasta un 40% menos los recursos del teléfono, y esta aplicación se llama “Hola Launcher” en su versión gratuita 1,6,7.

Hola Launcher

Hola Launcher Aplicaciones Android en Google Play

Si bien Hola Launcher consume menos memoria que otros también es cierto que tiene un punto negativo (dependiendo de los gustos) ya que es demasiado simple para extravagantes y no dispone de las características avanzadas como Nova Launcher, pero a no todo el mundo le gusta lo complejo, como a mi que siempre voy por lo simple y funcional, así que seguramente va a ver gente que le va a interesar mucho esta app.

Otro punto importante es lo estable y fiable para su dispositivo, además de incluir todas las características básicas que necesitas en un lanzador, “Hola Launcher” ofrece una experiencia de usuario sin problemas, y es de un diseño hermoso que rivaliza con la de iOS  y muchos te van a envidiar.

Launcher es más pequeño pero grande a la vez

Hola Launcher utiliza casi el 40% menos memoria que el lanzador sistema original, y el 20% menos que otros de los llamados lanzadores “más rápidos“, que no valen la pena nombrarlos nuevamente, por lo que sus aplicaciones se abren cuando las esperas y el teléfono permanece sensible.

Con un archivo de instalación a poco más de 1 MB de tamaño, “Hola Launcher” es casi un 90% más pequeño que otros lanzadores comunes incluyendo GO, Apex, Nova, etc, por lo que es hasta más rápido para descargar e instalar.

Características Principales:

  • Hola Shine – Simplemente desliza desde la parte inferior esquina derecha hacia la izquierda o para acceder rápidamente a las aplicaciones de uso frecuente y los ajustes de uso común, tales como Wi-Fi, Bluetooth, linterna, etc.
  • Búsqueda de Hola – Desliza hacia abajo en la pantalla para encontrar rápidamente aplicaciones, contactos o sitios web.
  • Hola Caja – Pasa hacia arriba con dos dedos para ocultar o aplicaciones de acceso que no deseas que aparezcan en la pantalla.
  • Hola Boost – Liberar la memoria (RAM) y aún más la velocidad de tu teléfono con un sólo toque.
  • Hola Theme – Descargar, instalar y disfrutar de forma gratuita, temas de alta calidad permanente, fondos de pantalla. Se actualiza todos los viernes!
  • Notificación de Hola – No te pierdas un mensaje importante de nuevo de tus amigos y familiares, con consejos sobre los iconos de la pantalla principal, tales como llamadas, SMS, Whatsapp, GMail, y cualquier otra aplicación con funciones de notificación.
  • Bloqueo de pantalla Hola – Simplemente toca dos veces la pantalla para bloquear la pantalla del teléfono, liberando su botón de encendido.
  • Tiempo – Convenientemente ver información de pronóstico del tiempo para los próximos 6 días.
  • Aplicaciones Prioritarias – De Facebook, Twitter y otras aplicaciones que más utilizas en tu pantalla de inicio por defecto, para poder acceder más rápido.
  • Carpeta inteligente – Mantén tus aplicaciones organizadas y así acceder mas fácil y saber donde se encuentra lo que buscas de manera inteligente.
  • Aplicación Store – Descubre una nueva aplicación de alta calidad cada día, sin tener que sudar tinta a través de la App Store!

Calificación:

descarga

A continuación les dejo las descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 279 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *