Hacer videollamadas gratis con Imo

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hay muchas aplicaciones para la comunicación por Internet/Ip en el mercado actual, sin ir muy lejos tenemos al mismísimo WhatsApp, pero hoy les quiero traer algo diferente que muestra particularidades que les va a interesar a la hora de hacer videollamadas gratis y estamos hablando de la App Imo.

Imo

interior-de-imo

Es una app para hacer videollamadas creada para teléfonos con sistemas Android y iOS de comunicación libre y una de las aplicaciones de Android más populares que está creciendo mucho en el mercado de Apple y ya ha sido descargado por más de 5 millones de usuarios en total.

La última versión de chat y videollamadas imo gratis es para la aplicación Android es 6.4.3 (491) y se actualizó el 15 de enero 2015 imo.im. Puedes utilizar las características interesantes de esta aplicación Android instalándolo en tu teléfono / tablet y cualquier dispositivo móvil. La aplicación imo está disponible en la tienda de Google Play y iTunes. Se puede descargar directamente sin problemas también de Mobogenie o aplicaciones de Android Blackmart.

Si tu smartphone no es compatible con cualquiera de estas aplicaciones, se puede descargar el archivo APK de la OMI para Android desde el enlace de descarga a continuación proporcionado e instalarlo en tu teléfono/tablet.

¿Y que tiene de diferente con otras aplicaciones? Lo más destacado que he notado es:

Ha diferencia de las tantas aplicaciones como por ejemplo: Skype, Viber, WeChat y WhatsApp, imo es fácil aplicación destinada especialmente para Android, tiene un peso ligero y es compatible con casi todas las versiones de Android, mientras menos espacio ocupe en nuestro sistema mucho mejor.

Características Principales

  • Lo principal es que ahora no tienes que pagar para realizar llamadas de vídeo o charlando con sus amigos y familiares. Sin embargo, para ejecutar esta aplicación vas a tener que disponer de Wi-Fi, 3G o 4G para conectarte a Internet desde tu dispositivo móvil.
  • Como la llamada nunca se cae y los desarrolladores lo hicieron flexible, sirve para los que tienen conexión a Internet lenta, puedan hacer que el vídeo de alta calidad y las llamadas de audio reduzcan su calidad para evitar el corte de conexión.
  • Se puede crear grupos ilimitados de amigos, familiares y compañeros de clase sin limitaciones de nombres.
  • Al igual como Skype, Viber y Whatsapp, puede compartir imágenes, videos y audios con amigos, familiares y compañeros de clase.
  • El punto vital es la privacidad, también está integrado en esta aplicación y se puede cifrar sus mensajes, algo muy importante y más en estos tiempos que vivimos.

Calificación:

GRATIS Grabar pantalla

Les dejo los enlaces disponibles en ambos sistemas operativos para descargar y dejen sus comentarios contando que les pareció la app para videollamadas.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 649 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook
Comments
  1. 1 año ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *