Hacer doblajes de sonidos con la cámara

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy quiero compartir una aplicación muy divertida para grabar videos con la cámara de tu teléfono y añadirle sonidos externos o voces de otras personas, personajes o artistas. Básicamente puedes simular en video las voces de otras personas y agregarles filtros y lo realizamos gracias a la app llamada Dubsmash.

Dubsmash

Dubsmash Aplicaciones Android en Google Play

Hacer doblajes de sonidos con la cámara

La app está disponible para Android y es gratuita, ¿como funciona?, simple; La aplicación tiene un sistema para buscar y encontrar todo tipo de sonidos navegando a través de las categorías Soundboard o también puedes encontrar sonidos específicos mediante el uso de una función de búsqueda. Luego viene la mejor parte que es el doblaje, una vez que hayas elegido el sonido que quieres usar, solo con hacer clic en él para iniciar la copia y listo. Deja que tu imaginación asumir el control y no tengas miedo de agregar diferentes filtros o texto para que sea aún más divertido y mejor.

Si bien vamos a ser sinceros ya que es una aplicación muy poco útil y exclusivamente creada para divertirte y compartir videos que hayas grabado con los sonidos externos a tus amigos en redes sociales. Puedes poner una voz o canción y simular mover los labios para que parezca que eres tu el que habla o canta y luego editarlo, te llenará un largo rato de entretenimiento en momentos en aburrimiento.

Características Principales:

  • Elije un sonido famoso.
  • Graba un vídeo en ella.
  • Enviar el video editado a tus amigos en redes sociales.

Calificación:

descarga (1)

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 77 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *