GTA San Andreas para Android gratis

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Grand Theft Auto San Andreas es un muy famoso juego para consola y Pc que salio en agosto del 2004, con unos gráficos nunca visto para ese entonces, es por eso que la corporación Rockstar Games hace poco saco una versión para jugarlo en los sistemas Android.

GTA San Andreas para Android gratis

GTA san andreas para android gratis

El juego tiene un peso de 1.51 GB y si bien esta disponible desde Google Play solo e su versión de pago, PERO en AppExtremo.com lo podrás descargar de forma gratuita y te enseñare como instalarlo.

Instalación de GTA San Andreas en Android

Vamos a ingresar al sitio web play.mob.org.es (dejare la descarga al final del post) y tendremos muchas opciones de descarga, solo tendrás que descargar 3 (dependiendo de la versión que tengas de Android) archivos, el instalador apk y las 2 partes del juego.

Descargar Grand theft auto San Andreas para Android gratis. El juego El gran secuestrador de coches San Andreas en Android. Descargar Grand theft auto San Andreas para Android gratis. El juego El gran secuestrador de coches

Estas descargas lo haremos en la pc o notebook para luego te sea mas fácil la instalación, ya terminada la descarga simplemente tendremos que copiar los archivos en diferentes ubicaciones de tu teléfono Android para luego instalar el juego.

1 – Conectamos el teléfono a la pc por medio de un cable USB.

2 – descomprimidos los archivo Zip del juego y luego los archivos extraídos los seleccionaremos la carpeta llamada Com.rockestargame.gtasan esta carpeta la tendremos que pegar en nuestra memoria del celular en una carpeta llamada obb, tal carpeta se encuentra dentro de una carpeta llamado Android, en resumen tienen que entrar a la memoria del teléfono luego a las siguientes carpetas: Android/obb y pegar Com.rockestargame.gtasan (los 2 archivos de descarga).

3 – Vamos a copiar el apk en la raíz de nuestra memoria (el primer archivo que descargamos).

4 – Para finalizar vamos a desconectar el celular de la pc e iremos a nuestro Android y instalamos el apk desde el lugar que lo dejamos en nuestra memoria.

5 – Ya tendrás instalado el GTA San Andreas para Android gratis, se creara un icono en tu teléfono, solo resta comentar que cuando abran el juego tienen que darle en el botón Desconectado para jugar.

A continuación dejo la descarga del juego de forma gratuita para los sistemas Android.

hhdghdfhdfh

 

Hasta Pronto!

(Visited 1.712 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *