Grabar pantalla de Android sin ROOT

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Para todos aquellos que quieran grabar la pantalla del teléfono móvil con Android ya sea para grabar un vídeo de lo que están haciendo o por simple diversión, podemos hacerlo sin que el móvil este rooteado y lo podemos realizar con una app llamada GRATIS Grabar pantalla NO ROOT.

GRATIS Grabar pantalla NO ROOT

GRATIS Grabar pantalla NO ROOT

La aplicación tiene 2 versiones, una gratis y una de paga, la diferencia?. Simple, la versión de pago no deja una marca de agua al contrario de la gratuita y tiene características adicionales que si lo quieres usar de forma profesional como grabar videos en Youtube te recomiendo la versión de pago.

Instalación y Configuración

El funcionamiento es simple, lo primero que tenemos que hacer antes de descargar la aplicación es ir a “Ajuste de nuestro dispositivo” luego “Opciones de desarrollador” “Depuración de USB”.

Nota: En caso que no lo tuviéramos las opciones nombradas por la versión de Android, vamos a dirigirnos en “Configuración” “Acerca del dispositivo” “Número de Compilación” y pulsamos 7 veces hasta que nos va a decir que estamos en “modo de desarrollador” (Nos saldrá un mensaje informando que se ha activado esta configuración).

Una vez realizado esto volvemos a la “Configuración” y entramos en “Opciones de desarrollador” paso seguido activamos “Depuración de USB” y eso seria todo.

Ahora SÍ van a descargar la app GRATIS Grabar pantalla NO ROOT y lo instalamos, finalizada la instalación NO abrimos la aplicación.

Paso seguido vamos al ordenador y copiaremos el siguiente enlace para ingresar: recordable.mobi/install que va a servir para completar la configuración de tu móvil con tu Pc. Este programa que descargamos en la Pc no supera los 2M, cuando hayamos ingresado al sitio, simplemente le daremos al botón de descarga que nos aparecerá en la página web.

descarga

Video Explicativo (En Ingles)

IMPORTANTE: Recuerda tener el dispositivo móvil conectado vía USB a la Pc cuando inicies la instalación del programa!.

Grabar pantalla de Android

La instalación de este programa puede llegar a demorar varios minutos ya que se conecta con su propio servidor así que no se preocupen, el instalador del programa es como cualquier otro simplemente seguir los pasos que les va a ir indicando.

Un error muy común puede ser que en la mitad de la instalación les salga un cartel que diga “No se puede instalar controladores” mi solución fue reiniciar el ordenador y volver a realizar la instalación desde cero y lo logre con éxito.

Ya cuando tengamos terminado la instalación en el ordenador, nos dirigimos al teléfono móvil y abriremos la app que instalamos, paso seguido nos dará las opciones para empezar a grabar sin problemas y sin ningún tipo de lag.

Características Principales:

  • Es fácil de instalar y fácil de usar.
  • Graba audio y gestos.
  • Soporta casi todos los tablets y teléfonos.
  • Comparte fácilmente vídeos a YouTube , Facebook, Twitter, etc.
  • No requiere root (se trata de una aplicación que no es root, pero si tienes la root no necesitas un ordenador para instalar!).

Calificación:

GRATIS Grabar pantalla

A continuación les dejo la descarga gratuita desde Google Play y el enlace de descarga de la aplicación para el ordenador.

Descargar GRATIS Grabar pantalla NO ROOT desde Google Play

Descargar Activate Recordable

Hasta Pronto!

(Visited 259 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *