Gestiona tus notificaciones en Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy les traigo una app increíble para gestionar todas las notificaciones en tu teléfono móvil de manera más fácil de lo que trae por defecto el sistema Android, estoy hablando de la aplicación gratuita llamada AcDisplay disponible para Android valga la redundancia.

AcDisplay

AcDisplay en Google Play

Esta herramienta tiene entre muchas cosas una opción que me pareció la más interesante que facilita la forma de enterarte de tus notificaciones de manera que cuando el equipo está bloqueado podemos pre visualizar desde que servicio recibimos un aviso, ya sea por un SMS, WhatsApp, un correo electrónico, una llamada perdida, entre otras notificaciones.

Gestionar tus notificaciones en Android

Podremos activar y desactivar que servicios queremos que nos notifique y cuales no, agregar una imagen como fondo de pantalla y cambiar el tamaño de los iconos y la fuente que deseemos.

El peso de ésta aplicación no llega a ocupar ni 6 mb y es muy simple de utilizar, simplemente descargarlo e instalarlo desde Google Play y luego entrar al acceso directo para activarlo, ya cada notificación que recibas va a aparecer aunque la pantalla esté bloqueada mostrando desde que servicio proviene y un resumen del mensaje recibido.

Ya activado AcDisplay tiene diferentes interfaces para mostrar que puedes activar como la hora y fecha, el estado que se encuentra la batería entre otras cosas, y un pre desbloqueo donde tienes que mover con el dedo para saltar a la pantalla de bloqueo principal. Dispone de una interfaz limpia y que se adapta a cualquier launcher que estés utilizando.

Características Principales:

  • Gran diseño y rendimiento formidable.
  • Modo activo (utiliza los sensores del dispositivo para despertarlo cuando lo necesite).
  • Posibilidad de utilizar AcDisplay como pantalla de bloqueo.
  • Increíble nivel de estabilidad.
  • Establecer horas de inactividad (ahorra batería).
  • Habilitar sólo mientras se está cargando.
  • Muchas características adicionales tales como: lista negra, fondo dinámico, notificaciones de baja prioridad y mucho más.

Calificación:

descarga

A continuación les dejo la descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 172 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *