Firma digital – SignEasy

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy en día las firmas digitales son algo imprescindible y que te puede sacar de muchos apuros, el papel dentro de poco puede tomar un segundo plano, es una buena noticia para el medio ambiente, gracias a SignEasy podremos crear una firma digital en documentos PDF y otros archivos desde tu tablet o teléfono móvil, ya sea para Android, iOS o Windows Phone. Una buena forma de ahorrar escaneos, impresiones, y faxes.

SignEasy

SignEasy - firma digital

Esta aplicación que esta disponible de forma gratuita para todos los sistemas operativos móviles, tiene muchas características tanto para abogados, contadores, empresarios o un usuario normal que necesita hacer tareas o documentos que necesiten un firma digital y garantice la originalidad del mismo.

Al ingresar a la aplicación veremos una interfaz que mostrara los imprescindible sin mucho rodeo, puedes registrarte a la app o iniciar sección con tu cuenta de Facebook o Google+. Dentro de los procesadores de texto compatibles tenemos a; Documentos PDF, Word, Excel y mucho más. Además, puedes utilizar una o más firmas, ajustarlos al documento en cuestión o añadir las iniciales, la fecha, o tu nombre completo.

Como funciona la firma digital

SignEasy Firme Documentos Aplicaciones Android en Google Play

Es muy recomendable para crear tu firma utilizar un lápiz óptico, lo primero que necesitas es mantener tu firma en la solicitud o donde necesitas que aparezca. Otra alternativa es el dedo o incluso un hisopo de algodón para limpiar los oídos aunque parezca raro, yo por mi parte he utilizado una lapicera vieja sin tinta, todo es valido mientras no raye la pantalla de tu equipo.

Una vez guardada, puedes agregarlo a los documentos que necesitas. Los documentos tienen un límite de firmado y está libre de tres empresas. La aplicación SignEasy tiene una versión de pago para adquirir mas opciones en las firmas de documentos.

Ya los documentos firmados pueden ser enviados y compartidos sin necesidad de salir de SignEasy. Como alternativa, puedes guardarlos en Google Drive, Dropbox o Box. Un punto positivo es la calidad de impresión de la firma digital cuando lo imprimimos en papel, casi se puede decir que uno lo ha hecho a mano, siempre valido en los días que vivimos.

Funciona, no hay problemas

SignEasy cumple con su propósito principal, crear una firma digital que lo pueda realizar cualquier persona de cualquier edad. Algunos ejemplos que harán que pienses en tener este tipo de aplicaciones puede ser si te encuentras sin tinta en la impresora o quieres empezar a ahorrarte la molestia de escaneo, impresión y uso de fax, es una alternativa cómoda y muy segura.

Características Principales

  • Cumple su función de firma digital.
  • Compatible con muchos formatos.
  • Puede crear varias firmas.
  • Muy práctico para autónomos y empresas.
  • Compatible con documentos PDF, Word, Excel, TEXT, HTML, JPEG/BMP y mucho más.
  • Inserción de texto (nombre, iniciales, fecha) ajuste su tamaño y elija color.
  • Firmas adicionales para clientes, testigos o colaboradores.
  • Guarda tus documentos más utilizados como plantillas.

Calificación:

dddddd

A continuación dejo la descarga para Android, iOS, y Windows Phone, desde Google Play, iTunes, GetSignEasy, y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

winphone-store-es-419@2x

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 78 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *