Escuchar música desde Youtube sin gastar batería

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Mucha gente le gusta escuchar música desde Youtube sin necesidad de ver los vídeos o escuchar algún vídeo que no necesite ver la pantalla, si bien esto es posible hay un gran inconveniente ya que el vídeo de alguna forma también se muestra y hacen que gaste mas batería de lo normal que si usábamos spotify además no podemos bloquear la pantalla porque si no el vídeo se para, pero hay una app que tiene todas las funciones necesarias para ahorrar batería mientras realizamos esta acción y estoy hablando de Black Screen of Life.

Black Screen of Life

Black Screen of Life

Alguna vez has querido apagar la pantalla mientras el dispositivo sigue reproduciendo los vídeos que nos gustan, pero se detiene inmediatamente la reproducción cuando se bloquea la pantalla?. Con esta App no te pasará nunca más ya que tiene la posibilidad de dejar el reproductor corriendo mientras tenemos el móvil en standby!

Escuchar música en Youtube

El funcionamiento es muy simple, esta aplicación lo que hace es apagar la pantalla del display cada vez que se bloquea el sensor de proximidad del aparato para así escuchar música en Youtube, se puede buscar el vídeo en la lista de vídeos a reproducir y poner el teléfono boca abajo o bloquearlo de alguna manera y ahorrar hasta un 60% la carga de la batería.

También funciona con otros reproductores que les obligue mantener activado la pantalla prendida en el sistema operativo Android.

Características Principales:

  • Habilitar BSOL.
  • Ejecute su aplicación.
  • Bloquear el sensor de proximidad (se puede poner en el bolsillo, gire boca abajo sobre la mesa, poner un trozo de papel por encima del sensor de proximidad, etc).
  • ¡BAM! La pantalla está apagada y que su aplicación se está ejecutando!

Calificación:

descarga

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 207 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *