Escanear documentos con la cámara – CamScanner

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Si buscamos una manera mas fácil de copiar documentos que necesitemos sin tener que traspasarlos a mano o escribirlos en la computadora, podemos decir que la mejor forma es escaneando el documento, hoy en día existe una aplicación gratuita para escanear cualquier tipo de escrito ya sea una factura, un recibo, un texto importante, o simplemente certificados que necesitemos de manera urgente podamos pasarlos a formato pdf sin problemas y editarlos de manera fácil, todo esto que estamos hablando tiene el nombre de CamScanner disponible para los sistemas Android y iOS.

Escanear documentos con la cámara

CamScanner PDF Creator Fax Aplicaciones de Android en Google Play

Hay mucho que contar de esta maravillosa aplicación y vamos a hablar de los puntos en que se destacan por encima de cualquier otra app similar, primero que nada tenemos una de pago y una versión gratuita que esta ultima esta disponible para los sistemas operativos móviles más utilizados, segundo podemos comentar que es muy fácil de utilizar ya que muestra una interfaz amigable donde por primera ves que lo vallas a utilizar te mostrara  una serie de pasos a seguir para escanear los documentos de forma exitosa.

CamScanner – Funcionamiento

PDF Creator Fax

Escanear documentos con la cámara puede parecer ciencia ficción hace un par de años atrás, pero hoy en día  escanear recibos, notas, facturas, tarjetas de visita, certificados nos va a facilitar la vida.

Hablemos de ventajas como por ejemplo almacenar, sincronizar y colaborar cientos de contenidos a través de todo tipo de Smartphones, iPads, tablets y PCs sin importar el modelo.

Cuando ingresamos a la aplicación tendremos la opción de cuenta nueva o iniciar sección, podemos obviar esto y ir al grano, como primer vistazo tendremos un tutorial interactivo para ir siguiendo los pasos y así entender su funcionamiento. En la parte inferior derecha nos mostrara el icono de la cámara para activar y empezar a escanear, cuando le demos a esta acción se nos encenderá la cámara y tendremos que fotografiar el documento que queremos escanear, tomara la foto y nos va a encuadrar la imagen tomada, podremos centrar, achicar, agrandar los contornos o la parte que queremos que se vea o no. También entre otras opciones podremos girar la imagen, al darle sobre la tilde ya tendremos la fotografía lista para darle distintos tipos de realces para tener mayor nitidez en las letras y ser mas legible. Ya finalizando se creara un pdf que en su edición podremos rotar, marcar, reconocer y crear notas.

Características Principales:

  • Escáner en el teléfono móvil.
  • Optimizar Calidad de Escaneo.
  • Búsqueda Rápida.
  • Edición de documentos online.
  • Extraer Textos desde Imágenes.
  • Compartir Archivos PDF/JPEG.

Calificación:

CamScanner

A continuación dejo la descarga gratuita disponible para Android y iOS desde iTunes y Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

boton_disponible_itunes

Hasta Pronto!

(Visited 72 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *