EL nuevo Android 6.0 Marshmallow

¿Te gustó? ¡Compartilo!

La versión de Android Lollipop no ha pasado desapercibido en nuestras vidas ya que llegó para casi todos los dispositivos ya sea de gama media o alta, si bien tuvo algunos fallos como el impedimento de poder reiniciar el sistema y algunos lags que fueron arreglados, pero que ser sinceros que en general trajo buenos resultados y sobre todo en la optimización de la batería, pero hoy en día estamos al frente de su nuevo sucesor Android 6.0 Marshmallow y vamos a ver qué se trae.

Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow all the key features explained AndroidPIT

Hay que aclarar para los nuevos usuarios de Android que estamos hablando de una versión futura del sistema operativo para los móviles actuales y los que se van a presentar (la actualización lo va a disponer cada marca, de acuerdo a su gama y soporte).

La última versión de Android 6.0 SDK ya se puede encontrar disponible para descargar a través del Administrador de SDK. Con el nuevo Android 6.0 SDK se tendrá acceso a la API de Android con sus últimas herramientas de construcción para que puedas apuntar.

Android 6.0 Marshmallow en el teléfono móvil

Teniendo el SDK de Android 6.0 en Android de estudio, debes actualizar el proyecto de aplicación compileSdkVersion a 23 y ya está listo para probar la aplicación con la nueva plataforma. Cabe mencionar que también puedes actualizar tu aplicación para targetSdkVersion a 23 pruebas fuera API 23 características como auto-copia de seguridad y de aplicaciones de permisos.

Lo Nuevo:

Android 6.0 Marshmallow App Extremo

Sync SMS: Será más rápido, todo va a usar menos de la batería, y que incluso reducido tamaño de la aplicación en un 25%. No está nada mal ¿no?.

Las mejoras con respecto a su versión anterior (Lollipop) son:

Now On Tap: Es un servicio que más se va a destacar en este nuevo sistema, se trata de mostrar notificaciones de algo que estés hablando por ejemplo: Si estamos hablando con algún familiar o amigo de algún restaurante en común Now On Tap busca información de ello y te lo muestra si así lo quieres para brindarte más info.

Tu Voz: Ahora puedes dar ordenes a tu móvil desde  Google Now pero de forma más optimizada, este sistema te entenderá nuestro vocabulario mucho mejor que antes y podrás realizar prácticamente cualquier acción con sólo utilizar tu voz.

App Standby y Doze: Básicamente se trata de ahorrar más batería que antes y optimizar las aplicaciones en tiempo real para que funcionen cuando queremos y se apaguen cuando no lo utilizamos, algo muy importante y con lo que se está luchando desde que existen los Smartphones.

¿Te gustaria probar el nuevo sistema Marshmallow de Android?

Nota: Actualmente esta versión está disponible en teléfonos Nexus, para dentro de unas semanas van a empezar a hacerlo en los móviles de LG, Sony, Motorola, HTC, Samsung entre otros … Habrá que tener paciencia y estar al tanto si tu celular recibe la nueva actualización.

Más Info y Descarga. | Android Developers

Hasta Pronto!

(Visited 88 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *