Ejecutar aplicaciones sin instalarlas

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Imagina que podrías utilizar diferentes aplicaciones sin tener que instalarlas en tu dispositivo móvil esto es posible gracias a una nueva aplicación llamada Android Instant apps.

Ejecutar aplicaciones sin instalarlas

Estamos hablando de una app qué va a permitir poder actualizar tus a apps sin necesidad de instalarlas, esto es una muy buena propuesta que nos ahorraría no sólo a nosotros sino también a los desarrolladores una manera muy simple de probar aplicaciones nuevas con el fin de hacer sus modificaciones libremente sin tener una versión beta para descargar y luego tener que hacer lo mismo pero con una final. La ventaja que le dará al desarrollador será que podrá ir modificando su aplicación entorno a lo que usa lo que el usuario va pidiendo sería como tener una beta online.

ejecutar apliccines sin isntalarlas

Android Instant Apps es una nueva aplicación dónde podrás ejecutar aplicaciones sin instalarlas,  si quieres saber mas acerca de esta propuesta muy interesante para todos te invito a que le des clic a este enlace para poder enterarte mas a fondo.

Preguntas frecuentes sobre Android Instant AppsAndroid Instant Apps Frequently Asked Questions Android Developers Frequently Asked Questions

A continuación les voy a dejar un enlace correspondiente donde le podrán dar un vistazo en la sección de programadores para ir revisando la información ya que por el momento se está trabajando en esta gran propuesta.

-Google I O 2016 Android Instant Apps corre aplicaciones sin necesidad de instalarlas.

Hasta Pronto!

(Visited 151 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *