Efecto de cámara lenta para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Si eres de las personas que le gusta experimentar con los videos, hacer cosas divertidas o simplemente buscas grabar videos en cámara lenta, Efecto de cámara lenta para Android es una app que te va a venir de lujo.

Efecto de cámara lenta para Android

Efecto de cámara lenta Aplicaciones Android en Google Play

Esta app cumple una función muy simple que es agregar un efecto de cámara lenta para Android, muchos dispositivos móviles no traen esta funcionalidad por defecto en su aplicación de cámara que tienen incorporada pero ya hoy es posible hacer videos a tu gusto en cámara lenta.

La aplicación es gratuita, dispone de publicidad para su sustento y esta disponible para todos los sistemas Android con un peso no superior a los 44M.

Cuando ingresamos a la aplicación veremos una interfaz con dos menús principales muy fácil de entender:

Photo Gallery: Ingresaremos para ver o editar los videos que ya previamente le hayamos agregado los efectos de cámara lenta, básicamente es una galería de ediciones de videos de la aplicación para acceder de manera más rápida. Al reproducir un video terminado podremos compartirlo con todas las redes sociales como; Facebook, YouTube, Twitter, WhatsApp, entre otros.

Slow Motion: El menú más importante de los dos, con este podrás activar el efecto, al tildarlo se abrirá 2 sub menús más; Grabar película y Seleccionar Película, si le das al primero se abrirá la cámara de tu teléfono móvil para empezar a grabar el video que quieras, luego al terminar llevara la grabación a un editor donde podremos cortar de manera fácil el video y así saber donde queremos que comience y donde queremos que termine, luego viene la parte más divertida que es darle el efecto de cámara lenta, podremos seleccionar diferentes niveles de lentitud según lo que queramos (mientras más lentitud le agreguemos al video mas peso ocupara). El segundo sub menú es para seleccionar un video grabado anteriormente o que tengamos en nuestro teléfono y queramos agregarle el efecto en cualquier parte de la duración del video.

La aplicación es muy divertida y hay muchos casos en donde la podemos utilizar, por ejemplo captar el momento justo cuando hacen un gol, o una habilidad que es difícil de percibir, divertidos momentos con tus amigos o familia hasta crear escenas de cortometrajes.

Como punto a mejorar, esta app funciona mejor con dispositivos de gama media alta ya que consume muchos recursos de la memoria ram, en otros dispositivos puede variar y entre cortarse.

Características Principales

  • Graba una locución y ralentízala: te sonará raro, raro.
  • Acelera la locución: sonará como un ratoncillo.
  • Graba algunos objetos cayendo como, por ejemplo, un cuchara, nueces, semillas y ralentízalo: Te morirás de risa.
  • Grábate escupiendo agua y ralentiza la imagen.
  • Graba a tus a cámara lenta.
  • Aplicación de cámara lenta gratuita.
  • Disponible para todas las versiones de Android.
  • Diseño fácil de entender.
  • Editor de video rápido.
  • Compartir tu video por todas las redes sociales.

Calificación:

Efecto de cámara

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 232 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *