Detener actualizaciones automáticas de Windows 10

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Microsoft libera su nuevo sistema operativo Windows 10 (Gratis para los que tienen Windows 7 y 8 original) con sus últimas características y aspecto atractivo. Este Windows se hace popular ya que es libre de instalar y el usuario puede actualizarlo desde cualquier versión anterior de Windows.

Stop Updates de Windows 10

disable-stop-windows-10-automatic-updates

Windows 10 proporcionan múltiples escritorios, donde cada uno de ellos tiene una tarea independiente de acuerdo al uso de cada usuario para facilitar y adaptarse a sus necesidades.

Los nuevos usuarios de Windows 10 también van a disponer del gran sistema Cortana algo similar a Google Now pero para mi opinión el primero es más intuitivo. Si estás interesado en descargar Windows 10 y disfrutar de sus nuevas características, entonces debes leer acerca de cómo descargar Windows 10 en el siguiente enlace.

Actualizaciones automáticas de Windows 10

actualizaciones automaticas windows 10

Windows 10 proporciona la función de actualización automática, este servicio inteligente genera la función de descargarlas sin previo aviso al usuario y además cuando nos conectamos a Internet se actualizan sus últimas versiones. Esta característica es bueno para los usuarios que tienen conexión de Internet ilimitada. Sin embargo, algunos usuarios no están interesados en cuya actualización de las ventanas es por eso que vamos a explicar como detener las actualizaciones automáticas de Windows 10.

Hay muchas razones detrás de eso, como que algunos usuarios han limitado los paquetes de Internet u otras razones, incluyendo problemas de compatibilidad de software, etc. Windows 10 no proporciona la función para detener esta actualización automática en sus parámetros de actualización del sistema.

Uno de los métodos más utilizados para detener las actualizaciones automáticas de Windows 10 es usando la herramienta wushowhide (clic en el enlace para descargar) desde la web de Microsoft, y ya cuando lo hayas descargado simplemente lo ejecutamos en nuestra computadora como cualquier otro archivo ejecutable. Por ultimo una vez arrancado veremos una sola opción, “Show or hide updates”, tendremos que pulsar para analizar las posibles actualizaciones en nuestro ordenador, ya terminado tendremos que acceder a la opción “Hide Updates” y veremos una lista de actualizaciones para Windows 10 y elegiremos en forma manual para empezar a resolver los errores por nosotros mismos.

A continuación comparto otro método para detener las actualizaciones automáticas de Windows 10 de forma simple y rápida y así tener un Windows más estable.

deterner actualizaciones Windows 10 ‹ AppExtremo.com — WordPress

Opcion manual:

  1. Entra en el Inicio, Ejecutar (Windows+R), escriba “services.msc” para entrar en la ventana de aplicación de servicios.
  2. En la lista de todos los procesos, elige Windows Update y haga click sobre él mismo.
  3. Para poder detener actualizaciones automáticas de Windows 10 solo tendremos que deshabilitarlo, entra en la pestaña General / Tipo de inicio y selecciona “Deshabilitado”.

Hasta Pronto!

(Visited 2.371 times, 2 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *