Despertador luminoso – Glimmer

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Glimmer no es una simple aplicación de despertador en tu teléfono móvil, si no que también tiene características que satisfacen necesidades más allá de una simple alarma para despertar.

Glimmer

Despertador lumioso

Estamos hablando de una app disponible para sistemas Android de forma gratuita, tiene un peso no superior a los 32M y dispone de publicidad para su sustento.

En la store de Google Play podremos encontrar cientos de aplicaciones para usar de despertador pero ninguno como Glimmer, una app que tiene entre tantas opciones un despertador luminoso y personalizable según tu tipo de sueño, ya sea que eres una persona fácil de despertar o más difícil de levantar.

Glimmer

Cuando ingresamos a la aplicación en la parte superior tendremos 5 menús principales en forma de iconos:

Glim

– El primer icono de la casita tendremos las opciones principales como; “Modo Nocturno”: Podremos activarlo y configurarlo para que por la noche el teléfono apague todos los sonidos de notificación, sincronizar, y actualizaciones de Internet y así puedas dormir bien, va a depender de que hora queremos que realiza esa acción. Dentro de el modo nocturno podremos activar el “Modo diurno”; Para cortar los sonidos, bajar la intensidad del brillo de la pantalla y poner en off servicios de Internet. Una buena opción de configuración ya que ademas se puede configurar las horas de sueño para que se vuelva a activar el móvil nuevamente con todas las funciones sin necesidad de poner un despertador.

– El segundo icono del reloj despertador ya nos va anticipando su función, básicamente podremos añadir una nueva alarma y agregar muchas alarmas conjuntas para así olvidarnos de volver a configurar, tendremos las opciones de repetición y agregar etiquetas como por ejemplo si en una hora puntual hay que tomas un medicamento.

– El tercer icono del reloj con el signo de configuración, tendremos la mayor cantidad de opciones y que fue lo que hizo famoso a Glimmer; “Tema de la alarma”; Puedes elegir la imagen que quieras mostrar cuando suene la alarma, desde un paisaje mágico hasta mostrar la hora digital en pantalla, si bien muchas de ellas son gratis, para desbloquear todas las características tienes que comprar la versión de pago. “Despertar Suave”; Despierta con el brillo más bajo disponible aumenta el brillo de forma lenta hasta que valla haciendo la hora de la alarma y su duración.

“Música antes de la alarma”; Puedes activar esta opción para reproducir una música suave unos minutos antes que suene la alarma y darle el volumen que creas necesario. “Música de Alarma”; No hay mucho que explicar más que decir puedes encontrar en tu teléfono cientos de sonidos y mp3 que quieras activar.

– El cuarto icono es para realizar las acciones explicada en el primer icono ya que tiene las opciones principales en la pantalla principal de la aplicación.

– El quinto icono y ultimo podremos calificar Glimmer, actualizarlo y traducirlo si se encuentra en un idioma que no entiendas, pero tranquilo que esta en español.

Despertador luminoso

Por ultimo comentar una función muy interesante de este despertador luminoso donde podremos abrir un reloj con fondo oscuro de noche cuando dormimos, es así que si nos despertamos a mitad de la noche y queremos saber la hora no tengamos que andar desbloqueando o prendiendo el teléfono.

Características Principales

  • Nueva interfaz inspirada en Diseño de materiales.
  • Promoción de appGratis.
  • Promoción de appOfTheDay.
  • Corrección de errores.
  • Nuevo tema de alarma : montañas de nieve !
  • Una corrección de errores críticos que pueden afectar a las alarmas.
  • Correcciones de errores menores.
  • Nuevo tema de alarma : bosque.
  • Corrección de errores y traducciones.
  • Capacidad para ser notificado cuando es hora de dormir, en función de sus ciclos de sueño.
  • Nueva interfaz, más limpia y minimalista.

Calificación:

Glimmer  despertador luminoso

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 124 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *