App para descargar videos gratis – YT3

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Nuevo (Clic en el enlace)

Descargar Videos de YouTube y Facebook

Alguna vez te pasó que querías volver a ver un vídeo que encontraste en Internet y en ese momento no tenias conexión para verlo? o simplemente quieres compartirlo con tu gente cercana sin tener que subirlo a la red y no lo puedes hacer porque no lo tienes descargado en tu teléfono móvil?. Voy a compartirles una aplicación donde podremos descargar vídeos gratuitos a nuestro sistema de manera segura y rápida con YT3 disponible para teléfonos Android.

YT3 Descargar Videos Gratis

YT3 Music Video Downloader for Android

Antes que nada si te interesa descargar videos en Facebook te dejo este post: Descargar videos gratis desde Youtube y Facebook para Android.

Ahora vamos con el tema de la app para descargar videos gratis. Si eres de las personas que quieren una aplicación que cumpla con su propósito sin importar su interfaz ni las opciones adicionales que pueden terminar siendo innecesarias, entonces YT3 es lo que necesitas, como ya adelante cuando entramos a la pantalla no vamos a ver nada fuera de lo normal, con un diseño muy normalito pero tendremos dos menús: “Buscar” y “Mis Vídeos”, en la parte superior tendremos la caja de búsqueda donde introduciremos lo que queremos encontrar valga la redundancia.

La app buscará el vídeo que queramos desde la API de YouTube por lo que podrás encontrar exactamente lo que quieras.

Dispone de opciones adicionales como descargar formatos : MP3, MP4, también puedes descargar de baja calidad o vídeos de alta calidad, como tú desees.

YT3 app gratis

La aplicación pesa un poco más de 4,0M y dispone de publicidad para su sustento, no es demasiada molesta y nos permitirá utilizar el servicio sin problemas. Podemos guardar los vídeos favoritos por descargar o los que ya tenemos descargados en nuestro teléfono para así acceder de manera mucho más sencilla.

App para descargar videos gratis

La búsqueda del vídeo que deseamos lo hace de manera muy rápida casi sin tener que esperar a su carga, cuando seleccionamos el vídeo que queremos nos mostrará los detalles del mismo como su tamaño, resolución, el tipo de vídeo, y duración.

Podemos descargarlo en los formatos comentados más arriba (MP4, 360p, 480p, 720p, 1080p, y HD), también nos va a mostrar la ruta donde se descarga y por último poder ver el vídeo de forma online si lo deseamos. Si lo queremos reproducir lo podremos hacer desde la aplicación Youtube o YT3 Pro que es la versión de pago que claramente tenemos que tener instalado previamente.

Características Principales

  • Diseño plano:
    Usted no va a perderse en la aplicación.
  • Preciso:
    Definitivamente va a encontrar lo que buscas.
  • Soporte Letras:
    Las letras aparecerán a medida que escuchas a la música.
  • MP3:
    La descarga de mp3 no podría ser más sencillo.
  • MP4:
    Te gusta ver el vídeo de la música? ¡Lo podrás hacer!.
  • Velocidad:
    Descargas de videos gratis más rápidos y con gran calidad.
  • Buscador Inteligente:
    Podrás buscar todos los videos que quieras bajar en Youtube o cualquier plataforma.

Calificación:

descarga

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

apk-big

IMPORTANTE: La aplicación YT3 fue eliminada de Google Play, a continuación les dejo un nuevo enlace de descarga de la aplicación llamada YouEX Music Explorer que tiene las MISMA interfaz, características y función que YT3 pero con otro nombre distinto. Podrás descargar videos y música desde YouTube gratis, dejo el nuevo link de descarga a continuación.

Descargar_Desde_Google_Play

Tube Video Downloader

Informa por medio de los comentarios si se cae algún enlace.

Actualizado: 25 de mayo 2016.

Nota: Las descargas se caen muchas veces por que Google borra estas app de su lista y hay que ir buscando aplicaciones similares para su descarga.

Hasta Pronto!

(Visited 15.683 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook
Comments
  1. 2 años ago
  2. 2 años ago
  3. 2 años ago
  4. 2 años ago
    • 2 años ago
    • 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *