Descargar videos de YouTube y Facebook

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hace un tiempo publicamos una aplicación para descargar videos gratis de diferentes plataformas como YouTube o Facebook, y otras menos utilizadas. Lamentablemente YouTube y Facebook no permite descargar los vídeos subidos a sus plataformas por derecho de autor, es por eso que existen diferentes aplicaciones para poder descargarlas, pero lo negativo de ésto es que todas las apps subidas a Google Play son eliminadas ya que no cumplen con las normas de la tienda de descargas de Android.

Descargar videos de YouTube y Facebook

Descargar videos de YouTube y Facebook gratis

Siempre existen diferentes desarrolladores que están dispuestos a crear aplicaciones para descargar videos gratis ya sea en YouTube o en Facebook. Hoy en día vamos a hablar de una aplicación llamada Video downloader, es gratuita y está disponible de forma para todos los sistemas Android.

La ventaja principal de esta app es que podemos descargar los vídeos muy rápidos, tiene la disponibilidad de ponerlo a las diferentes calidades que dispongamos en el teléfono móvil ya sea en 480p 720p o 1080p. Videos downloader tiene un peso superior a los 4.0M y no sólo podemos descargar formatos MP4 si no también acepta otras extensiones diferentes como; AVI, MPG3 entre otros.

Descargar video Downloader Aplicaciones Android

A tener en cuenta: La descarga de archivos protegidos por derechos de autor está prohibido es por eso que esta aplicación puede ser eliminada en cualquier momento de la tienda Google Play.

Si buscas una aplicación para descargar videos desde YouTube Facebook está app gratuita es lo que estas buscando, puedes cargar videos hasta un 500% más rápido que otras descargas de videos en el mercado. Su funcionamiento es muy simple luego de haber descargado la aplicación ingresar a la misma y vamos a buscar el video que queremos bajar, pulsamos el botón de reproducción de vídeo y a continuación estamos en el botón de pantalla completa cuando el video se encuentre reproduciéndose va a salir una ventana emergente que mostrara la opción de descargar el video.

Características Principales

  • Usa la aplicacion para compartir el video.
  • Vaya a la de vídeo en Internet con el navegador web integrado.
  • Descargador de medios avanzado.
  • Fácil de descarga de archivos para el envío.
  • Descargar mp3 mp4 de vídeo de sitios web.
  • Fácil de descarga para todos los tipos de archivos.
  • Descargar acelerador para las redes sociales.

Calificación:

Descargar video Downloader Aplicaciones Android en Google Play

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 493 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *