Descargar videos gratis desde Youtube y Facebook para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

La mayor cantidad de los videos más vistos y relevantes de la Internet están alojados en Youtube.com y Facebook.com, pero en éstas redes sociales solo podemos visualizarlos y no tenemos la opción para poder descargarlos, pero gracias a una app llamada TubeMate YouTube Downloader podrás bajar cualquier video que te guste en YouTube y Facebook de forma gratuita desde un teléfono con Android.

TubeMate YouTube Downloader

TubeMate YouTube Downloader 2.2.6.645 para Android Descargar

Esta app no está disponible para descargar desde Google Play por cuestiones más que obvias, su peso no supera los 4.85M, y es totalmente gratuito para que puedas utilizar. Pienso que tal vez  TubeMate YouTube Downloader es la mejor opción para tener en tu teléfono móvil todos los videos que quieras guardar.

Descargar videos gratis desde Youtube y Facebook

Su funcionamiento es muy simple, cuando abrimos la aplicación ya previamente instalada, vamos a tener un navegador web integrado en la misma app, donde podremos buscar el video que queramos desde la página Youtube.com y Facebook.com.

Hay que aclarar que al ingresar a la app va a mostrar Youtube.com de forma predeterminada en la pantalla principal, pero podemos cambiarlo por Facebook.com solo con darle a las configuraciones que se muestra en la parte superior derecha con este icono:  TubeMate YouTube Downloader Buscar con Google y luego tildamos en la opción URL.

Luego en la parte de abajo de la pantalla tendremos un “Botón verde” para descargar dicho video. Tenemos la opción de cambiar la calidad de acuerdo a nuestro gusto y así verlo a la resolución que queramos, (hay que tener en cuenta que mientras mayor resolución y duración del video, mayor tiempo tardará en descargar), TubeMate YouTube Downloader también dispone de una herramienta integrada para acelerar las descargas en segundos y almacenarlas en nuestra tarjeta de memoria interna o externa, dispone de publicidad para su sustento pero no demasiada molesta que nos impida utilizarlo.

TubeMate YouTube DownloadeR RESOLUCION

Uno de los puntos positivos que tiene esta app es que podemos descargar el video que nos guste y verlo cuando queramos sin necesidad de gastar nuestra tarifa de datos cuando no tenemos WiFi cerca.

Como descargar e instalar TubeMate YouTube Downloader:

Para instalarlo es muy rápido, en la descarga que pondré a continuación se va a bajar un archivo APK (pincha en el nombre para saber su significado). Al darle clic a la descarga nos abrirá una nueva pestaña en el navegador que estemos usando, ingresando al sitio web uptodown.com, le damos al botón DESCARGARy luego cuando termine, abrimos la carpeta de descarga de tu navegador y pinchamos sobre TubeMate YouTube Downloader, nos preguntará: “¿Desea instalar la aplicación? Ésta tendrá acceso a lo siguiente” y le damos en “Siguiente” luego a “Instalar” y por último nos dirá en pantalla “Aplicación Instalada”.

Cuando se muestre la aplicación por primera vez se abrirá un cartel que nos mostrará los términos de uso y solo debemos darle en “Aceptar“, pueden abrirse carteles mostrándonos la versión y configuración de la aplicación que la podemos cerrar para que no moleste y listo! ya podemos descargar videos desde ambas redes sociales.

Enlace | TubeMate YouTube Downloader

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 1.636 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *