Descargar Pokemon Go gratis para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Últimamente el popular juego de nuestra niñez esta siendo un éxito en el mercado de juegos móviles, ya que esta rompiendo con todos los protocolos de apps para Android, es por eso que vamos a mostrar la forma de descargar Pokemon Go gratis para Android.

 Descargar Pokemon Go gratis para Android

descargar pokemon go gratis

Actualmente no esta disponible en la app store de Google ya que también es en una versión beta, cabe decir que tiene algunos fallos comunes de versiones de pruebas como principal inconveniente el poder conectarse a los servidores del juego.

Como funciona?

Muy simple, antes que nada explicar para los que nunca vieron el dibujo animado Pokemon, tienes que atrapar la mayor cantidad de pokemons posibles para ser un maestro pokemon, para entendidos y no tantos ya que es un juego muy vicioso, para descargarlo vamos a bajar la APK del juego para instalarlo manualmente, pero tranquilos es muy sencillo.

Pokémon-Go-1

EL juego utiliza el GPS, ya que al instalarlo se te activara la cámara del móvil y el posicionamiento, puedes ir por la calle y cuando el juego detecte que hay un pokemon cerca podrás activar la cámara para verlo, si así como lees, luego te dará la opción de tirarle la poquebola para atraparlo, tienes algunos intentos y trata de no fallar, ojo que si los atrapas también se pueden escapar, luego en las opciones ver tu lista de pokemons que ya tengas atrapados en tu haber.

Descargar e instalar Pokemon Go

Apkmirror.com dispone de esta apk gratuita, (al final del post dejare las descargas correspondientes), vamos a ingresar al sitio veremos un botón rojo que dice “DOWNLOAD APK” Le daremos al botón y comenzara la descarga desde tu móvil.

Pokémon GO 0.29.0 APK Download by Niantic Inc. APKMirror

Luego de descargar el juego Pokemon GO, en las notificaciones de completado le daremos “Instalar”.

Nota: para los que tienen duda de los archivos APK les dejo ESTE enlace para que sepan de que se trata.

Algo importante a tener en cuenta cuando abrimos la aplicación para instalar es que el teléfono nos diga que “La aplicación esta bloqueada” (Esto pasa por que no viene de Google Play), esto se soluciona muy simple, solo tenemos que darle a “Ajustes” y luego vamos a la opción que dice “Origen desconocidos” y activamos esta opción para que nos permita instalarlo (luego de instalar recomendado volver a desactivarlo por seguridad).

Mientras le demos a la instalación nos va a pedir diferentes permisos para que se pueda instalar de man era correcta, tranquilos es seguro y no tendrán problemas si lo descargan del enlace que dejare.

Ya instalado Pokemon Go en nuestro Android, espera a que cargue, te pedirá una serie de datos como fecha de nacimiento (puedes poner cualquier cosa) y registro o puedes loguearte con tu cuenta de Google.

Recuerda tener el GPS Activado para que el juego pueda funcionar. Sigue los pasos que te va pidiendo, elige un personaje, personalizarlo y juega hasta viciarse.

El peligro de Pokemon Go

el peligro de pokemon go

Cuidado antes de descargar Pokemon Go gratis para Android porque si bien es un juego muy divertido, también implica que tienes que salir a exterior a encontrar los diferentes “animalitos” y si vives en una zona peligrosa y encima distraído es un conjunto justo para que los mal vivientes te roben. Otro peligro es caminar por la calle sin mirar, cuidado al trafico o la gente que pasa no queremos que seas el primer accidentado por jugar Pokemon Go.

Puedes competir con otros participantes luchar en los gimnasios y lograr el objetivo mayor, ¡Ser un maestro Pokemon!

Características Principales

  • Esta aplicación es free-to -play y ofrece compras en el juego.
  • Está optimizado para teléfonos inteligentes, tabletas no.
  • Compatible con dispositivos Android que tienen 2 GB de RAM o más y tener la versión de Android 4.4 – 6.0 instalado.
  • La compatibilidad no está garantizada para los dispositivos sin capacidades o dispositivos GPS que están conectados únicamente a redes Wi-Fi.
  • No es compatible con los dispositivos Android que utilizan procesadores Intel Atom . – Compatibilidad con dispositivos de tableta no está garantizada .

A continuación dejo la descarga de Pokemon Go gratis para Android.

DESCARGAR

Pokémon GO APKs APKMirror

Hasta Pronto!

(Visited 393 times, 1 visits today)
Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *