Crear granjas y cuidades con Township

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Juego para crear granjas y ciudades

Hoy les traigo un juego para android, iOS y Pc gratis para crear tu propia ciudad y ademas una granja donde puedes cultivar diferentes tipos de verduras y frutas, creando ciudades puedes agregar fabricas, negocios, casas, calles y carreteras, a medidas que pasas de novel tendrás diferentes misiones como crear tu propia cooperativa y así cooperar con otros jugadores de manera online.

El juego Township es un juego para crear granjas y ciudades de una manera muy fácil de jugar ya que esta pensado para cualquier edad, con una gráfica muy sutil pero bastante amigable a la vista, ademas de todas las cosas que puedes hacer ademas de las que nombre también en los niveles superiores tendrás tiendas para comprar y decorar tu ciudad. Township dispone de opciones para conectarte con tus amigos a través de Facebook, recibir ayudas para llenar tu avión ya que a medidas que tengas mas cultivos y fabricas aparecerán diferentes ciudadanos que te pedirán productos a cambio de monedas y así vas a ir subiendo de nivel.

Crear granjas y ciudades

El juego ademas de estar disponible para Android y iOS también lo puedes jugar desde tu pc, una aplicación muy divertida que te tendrá todo el tiempo atento a como va tu ciudad, dispone de animaciones y una jugabilidad que no necesitas un móvil o pc de gama alta para que corra, ya que solo necesita móviles de gama media baja en adelante y cualquier ordenador no tendrás problemas en jugarlo.

Para descargar el juego en tu Windows te dejare esta vía: Obtener Township desde Store de Windows ahí lo puedes descargar desde la Store de Windows de forma gratuita.

Características Principales

  • Puedes usar diferentes edificios y decoraciones para crear la ciudad de tus sueños.
  •  Cosechar varios cultivos y procesarlos en tus fábricas.
  • Completar encargos de ciudadanos divertidos y carismáticos.
  • Una mina llena de piezas antiguas que podrás descubrir y recoger.
  • Navega hasta islas lejanas y consigue productos exóticos.
  • Construir un Zoo en el que llegar a criar animales.

A continuación dejo las descargas gratuitas de Township para Android y iOS.

Township Play Store Google

Township iTunes Apple

Hasta Pronto!

(Visited 10 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook