Crear gifs animados en Android – Gif creator

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Crear animaciones en gif esta muy de moda y se ve mucho en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, si bien es cierto que este tipo de extensiones existe desde que Internet es Internet pero hoy en día son más utilizados para mostrar fragmentos de videos que más llamen la atención o causen gracia, es por eso que vamos a analizar una app gratuita llamada Gif creator disponible para sistemas Android.

Gif creator

Gif creator Aplicaciones Android

La aplicación tiene un peso de 3,1M y dispone de una interfaz simple y sin opciones adicionales inútiles, ésto fue lo que hizo por decidirme en Gif creator con respecto a a otras aplicaciones similares.

Crear gifs

“Gif using camera”: Es para crear un gif a través de la cámara del celular, simplemente tenemos que filmar lo que queramos hacer animación y al terminar nos llevará a una pantalla mostrando la reproducción de lo que filmamos. Tendremos diferentes submenús para editar;

  1. Revert: Invertir el video.
  2. Save on Card: Guardar el gif en la tarjeta de memoria.
  3. Share: Compartir en las redes sociales.
  4. Get link (URL): Crear un enlace para compartir en Internet.

También podemos visualizar la información de la animación creada como, su peso, duración, y resolución. Por último podemos agregarles diferentes filtros como cambiarle los tonos, colores, y saturación al gif ya creado.

“Gif using picture”: En este menú podemos crear gif animados a partir de imágenes sacadas del celular, tendremos una pantalla para agregar todas las imágenes o fotos que deseamos (un mínimo 2) ya sea desde una galería o cualquier fotografía almacenada en la memoria, luego de seleccionarla tendremos las mismas opciones de edición que el menú “Gif using camera”.

“My Gif”: Como dice el nombre, accederemos a todos los gif que hemos creado con Gif creator y así podemos ordenar por Gif de la cámara o Gif de imágenes.

“Top Gifs”: Este último podremos acceder a una galería online donde veremos todos los gifs compartidos a través de la aplicación y los más puntuados, podremos descargarlos, copiar los enlaces urls, o compartir de forma online a través de las redes sociales sin necesidad de descargarlos.

En las configuraciones de la aplicación podremos borrar la caché, eliminar la publicidad (esto implica que compres su versión de pago), activar o desactivar las notificaciones, y también podemos ver la versión y actualizarla.

Si tenemos que decir un punto negativo de ésta app, es que al elegir las imágenes para crear un gif no deja elegir varias a la vez, esto hace que tengamos que seleccionar una por una.

Características Principales

  • Ver animaciones creadas por los usuarios.
  • Valoraciones y comentarios a las animaciones.
  • La duración de la animación de 30 segundos.
  • 10 Filtros interesantes.
  • Etiqueta para la animación.
  • Revertir la animación.
  • Ahorro de animaciones en la tarjeta de memoria, el almacenamiento en caché vistos.
  • Secciones: – favorito, top del día, los primeros de mes, la parte superior todos.
  • Edición de animaciones.

Calificación:

ddsddds

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play y su archivo APK.

Descargar_Desde_Google_Play

apk-big

Hasta Pronto!

(Visited 135 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *