Crear Apps para Android sin saber programación

¿Te gustó? ¡Compartilo!

La mayoría de las aplicaciones creadas para sistemas Android son hechas en Java, pero también algunas están realizadas en lenguajes como visual, c#, c entre otros, pero y qué pasa si no sabemos programar?.

Si eres un emprendedor o una persona que busca crear una aplicación ya sea para tu blog personal o eres un youtuber que quiere tener su propia app, entonces voy a compartirles una herramienta para poder crearla sin necesidad de tener conocimientos en programación y estoy hablando del sitio web Appsgeyser.com.

FREE App Creator

Cómo crear Apps de Android sin saber nada de programacion

Esta herramienta crea aplicaciones básicas pero que sirven de mucho para ayudarte a crecer en el mercado móvil. El sitio ofrece diferentes plantillas para crear nuestras apps, también tiene la opción de monetizar las app que creamos directamente siempre y cuando tenga calidad (100 instalaciones diarias y 3 veces utilizada de media).

Este tipo de monetización funciona poniendo tu admob, el cual se alternará con el de Appgeyser y desde ese punto se compartirán las ganancias que vayas generando. Como contrapartida no tiene la opción de poder agregar nuestro admob a la app que creemos, pero teniendo en cuenta que es una herramienta gratuita estamos al frente de una buena opción para empezar si no sabes nada de programación de aplicaciones.

Como último punto también es posible monetizar de otras formas, por ejemplo en las apps creadas a partir de una página web se verán los anuncios adsense de dicha página o simplemente poner enlaces de referidos.

Les dejo un tutorial para aprender a utilizar esta herramienta online creado por Android,es desde el siguiente enlace:

A continuación les dejo el enlace del sitio web para que puedan investigar y se animen a realizar sus primeras Apps!

Hasta Pronto!

(Visited 137 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *