Cortana para Android gratis

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Así es, estamos hablando de un sistema de búsqueda por voz (o asistente, como más prefieran) creado por la multinacional Microsoft que hasta hace poco solo estaba disponible solo para los sistemas operativos Windows, ahora ya no es una sorpresa que esta disponible una beta de Cortana para Android.

Cortana para Android

Cortana para Android

No es ningún secreto que Android es el sistema operativo del futuro o por lo menos el que mas auge tiene en los equipos móviles sin menos precisar iOS, y eso Microsoft lo sabe muy bien y no esta dispuesto a limitar sus productos a un solo sistema, es por eso que decidieron darle oportunidad a este sistema y competir directamente con Google Now en su territorio, algo arriesgado por parte del gigante de redmond pero muy astuto.

El impecable asistente de voz Cortana desarrollado por Microsoft sigue con planes que parecían imposibles para expandir su universo y estar presente en todos los sistemas operativos aparte de su famoso Windows. Ya no es novedad que a través de The Verge nos enteramos del lanzamiento oficial de la beta pública de Cortana para el sistema operativo libre Android.

La descarga de Cortana para Android

Para poder descargar Cortana para Android de forma gratuita vamos a dejar un enlace al final del post para que puedas probar la beta de esta aplicación,  luego deben hacer clic en el botón “Become Beta Tester” para poder convertirse en un testeador de Cortana para Android y descargarlo desde la tienda de aplicaciones Google Play como cualquier otra app que bajamos habitualmente.

A continuación dejo la descarga de Cortana gratuita desde Google Play Testing para Android.

Descargar

Prueba de aplicación de Android Google Play

Hasta Pronto!

(Visited 97 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *