Contador de calorías para Android

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Es nuestra dieta y mas si estamos en una etapa de definición siempre contar nuestras calorías y lo que consumimos,en esta ocasiona les voy a comentar de una aplicación gratuita llamada Macros para los sistemas Android muy buena para los que les comer sano y verse bien.

Macros

Contador de calorías Macros Aplicaciones Android en Google Play

Antes que nada comentar que esta aplicación de contador de calorías gratuita para Android tiene un peso no superior a los 3,0M y tiene características que te va a ayudar a comer sano y bajar de peso así como la app para correr llamada Podómetro que te ayuda a tener un buen estado físico controlándose de forma excelente, Macros es una alternativa ya que no todo es hacer deportes y listo,si no tienes una buena dieta baja en calorías nunca lograrás resultados reales y verte bien.

Vamos a contar los puntos principales de esta app, primero que nada decir que la aplicación cuenta con una base de datos muy dinámica, esto quiere decir que lo que aprende acerca de los datos que completes en tu Perfil. Primero que nada tienes que crear un elemento de comida una vez, y la aplicación lo recordará por siempre. Después de crear tu comida por primera vez luego es increíblemente rápido para buscar y añadir a tu diario de alimentos.

Contador de calorías para Android

La aplicación tiene una opción llamada ProgressBars que te dicen cuánto de cada nutrientes macro has comido hoy, así como tu progreso en el cambio de peso.

Puedes mirar tu diario de alimentos durante los últimos días, y averigua cómo mantener el rumbo con gráficos que parece hermosa.

Buscar los mejores alimentos con mas fibras, carbohidratos y las llamadas grasas buenas, todo va a depender de que etapa estés, si quieres aumentar de peso porque te ves muy flaco o quieres definir haciendo una dieta rica en nutrientes y bajo en grasas trans. Algo muy interesante que podemos contar con este contador de calorías para Android es que podemos observar un gráfico en pantalla principal done te mostrara de acuerdo al tu perfil las proteínas, carbohidratos y grasas que tengan la receta que te preparen.

Básicamente para resumir que si bien la app esta en Ingles es muy fácil de entender y te controla en todas las comidas que vallas a comer durante tu día para así asegurarte que vas a adelgazar de forma segura.

Características Principales:

  • Controlador de calorías.
  • Contador de nutrientes en el día.
  • Escaneo de código de barras Añadido.
  • Base de datos en línea ya no se almacena localmente, lo que significa un mejor rendimiento.
  • Búsqueda a “Mis Foods” bajo Agregar la Alimentación.
  • Nuevos alimentos recomendados bajo en calorías.

Calificación:

Contador de calorías para Android

A continuación dejo la descarga gratuita para Android desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 79 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *