Conectarse automáticamente en redes Wifi gratuitas

¿Te gustó? ¡Compartilo!

Hoy en día es más fácil poder encontrar redes WiFi gratuitas por la ciudad ya que hay muchas instalaciones, municipios y empresas que dejan la conexión abierta y sin clave, es por eso que quiero compartir una aplicación para buscar redes WiFi libres y te conecte automáticamente a la que mejor señal disponga para que no tengas que hacerlo manualmente, estoy hablando de la app llamada WiFi Master Key.

WiFi Master Key

WiFi Master Key por wifi.com Aplicaciones Android en Google Play

Primero que nada vamos a explicar detalladamente para que nos puede servir esta aplicación, para empezar muchas veces enviamos mails, whatsApp o cualquier servicio que requiera Internet y justo nos quedamos sin crédito en nuestro plan de datos, estos servicios quedan en espera pero si tenemos esta aplicación instalada y por ejemplo vamos en auto o caminando y WiFi Master Key encuentra una conexión, automáticamente ya tendremos nuevamente los servicios el tiempo que estemos cerca de la señal.

Podremos dar muchos más ejemplos pero lo más importante de esta app es la comodidad, cuando tenemos conexiones WiFi libres disponibles, automáticamente se va a conectar sin que lo tengamos que hacer manualmente.

Obtener wifi gratis android

Su funcionamiento es muy simple, está disponible para sistemas Android y ya instalada nos va a mostrar un icono notificación en la parte superior del teléfono móvil informando cuando está conectado a una red WiFi y cuando no lo esta.

Icono de notificación color Gris: Cuando no encuentra redes WiFi cercanas.

Icono  de notificación azul: Cuando encuentra redes cercanas y se conecta a la misma.

Dispone de una interfaz limpia, la pantalla de inicio tendremos un botón para “Búsqueda de claves WiFi“. Un listado de las redes disponibles ordenados por cantidad de señal por si queremos conectarnos manualmente.

En las configuraciones WiFi Master Key tiene opciones como “Ahorro de energía” divididos en: – Apagado – Ahorro ecológico – Super ahorro y – Ahorro personalizado.

Rastreo de trafico: Muestran las aplicaciones que se han utilizado y que hayan necesitado conexión a Internet como servicios de comunicación, Juegos online en entre otros. Podemos registrar el móvil para obtener características extras, y por último la opción de actualizar la aplicación manualmente.

Prueba de velocidad

Algo muy importante y más si tienes contratado un servicio de Internet podemos hacer un test de velocidad para comprobar que tan rápida es tu servicio contratado y así administrar la calidad de la conexión disponible.

Características Principales:

  • Escaneo por Puntos de acceso WiFi cerca tuyo.
  • Busque por redes WiFi disponibles con un toque
.
  • Ahorre el costo de datos conectándose a Puntos de acceso WiFi gratuitos
- Convierta su celular en un Punto de acceso portable con un toque
.
  • Métodos de Ahorro de energía para prolongar la duración de su batería.
  • Detector de señal integrado le ayudará a encontrar el lugar con mejor conexión.
  • Pruebas de velocidad integradas le ayudarán a conocer la calidad de su conexión.
  • Rastreador de tráfico le permite administrar el uso de sus datos de manera inteligente.

Calificación:

descarga

Importante: Tenga en cuenta que esta aplicación no es para hackear redes de Internet ni mucho menos, es un servicio libre ofrecido por wifi.com  para darnos la facilidad a la hora de conectarnos.

A continuación dejo la descarga gratuita desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

Hasta Pronto!

(Visited 342 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *