Como optimizar mi celular con Clean Master

¿Te gustó? ¡Compartilo!

El mayor cuidado que hay que tener con los antivirus u optimizadores de memorias para tu equipo móvil es lo engañoso que pueden llegar a ser, muchos de ellos encuentran virus donde no los hay o ralentizan tu sistema ya que todas estas herramientas son famosas por ocupar muchos recursos en el teléfono; hoy les quiero hablar de una app para optimizar al máximo tu equipo con una función muy simple pero vital como lo es la limpieza del caché y la memoria de nuestro dispositivo, estoy hablando de “Clean Master” para sistemas Android.

Clean Master

Clean-master-descargar.android

Es una app totalmente gratuita y muy imprescindible en el día de hoy, antes no teníamos tantas aplicaciones cargadas en nuestro celular pero a medida que los equipos aumentaron su velocidad y capacidad fue ahí cuando empezó a pasar de solo juegos de móviles a tener aplicaciones de diseño, programas de oficina entre otros y por eso es importante tener un optimizador para impedir la lentitud del teléfono móvil.

Clean Master se encarga de escanear si Android funciona lento, o si se detiene al ejecutar juegos, o si se calienta demasiado, o por ejemplo si necesitas liberar espacio para guardar más fotos y canciones, entonces se encarga de eliminar la basura residual que no sirve para nada pero está ahí en tu dispositivo ocupando memoria y espacio necesario.

Esta disponible en casi todos los idiomas más utilizados, como por ejemplo, Inglés, Español, Frases, portugués, Ruso, Alemán, chino, entre otros y dispone de una comunidad de traductores para ayudar a mejorarlo, sólo debes ingresar en este enlace: http://bit.ly/l10ncm.

Características Principales

  1. Exhaustiva : Después de analizar el comportamiento de un millón de aplicaciones Clean Master puede perfeccionar sus objetivos (detectar y limpiar caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.
  2. Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper rápida y con un diseño de lujo y los más llamativos efectos de transición.
  3. Esta valorada como No. 1 por AV-TEST por séptima vez! Un servicio antivirus profesional y con calidad, capaz de escanear dispositivos en 8 segundos, 500% más rápido que incluso otros antivirus que necesitan ser pagados.
  4. Eliminar publicidad engañosa: Elimina cualquier tipo de publicidad que sea molesta, engañosa o dañe al dispositivo invadiendo el sistema.
  5. Comprueba las descargas: Esto te va a dar más seguridad a la hora de descargar permitiendo verificar de posibles virus.

Como optimizar mi celular:

  • Controlador de temperatura – Refresca su dispositivo detectando y deteniendo las aplicaciones que causan que este se sobre caliente el hardware.
  • Limpieza de basura – Como ya comenté más arriba, elimina caché y archivos residuales para obtener más espacio, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo y su tarjeta SD.
  • Optimizador de Dispositivo – Optimiza sus juegos y aplicaciones, libera memoria (RAM) y acelera su dispositivo.
  • Optimizador del CPU – Calcula la cantidad de CPU que están utilizando las aplicaciones en tu dispositivo. Detiene las aplicaciones que consumen demasiada batería, retrasan su dispositivo y lo sobre calientan.

Calificación:

descarga

A continuación les dejo la descarga gratuita de Clean Master desde Google Play.

Descargar_Desde_Google_Play

descarga_APK

Hasta Pronto!

(Visited 121 times, 1 visits today)

Opina desde tu cuenta de Facebook

comentarios

Compartir en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *